Se viene otra vez con Google. Actualización de Mayo 2022

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noté algunas variaciones desde ayer... Seguro esta es la causa...

Paciencia, además luego viene el rollerback y a algunos sitios los devuelve a donde estaban antes del update.

Eso si, otros acaban mucho más alto y otros mucho más bajo y no habra manera.

Hasta hora yo no he notado grandes cambios en mis webs, mantengo las visitas de siempre, habrá que esperar un poco más para ver que sucede.

por el momento nada raro, esperemos que sea para bien en algunas webs que estoy trabajando

unos suben otros bajan, en 1 sitio una KW que estaba en 2º posición hace 1 año (hace 2 días estaba en la 30) ha vuelto a la 2º, podria ser un rollback en algunos casos

En mi caso sigo igual de jodido que los años anteriores pero si he visto a mi competencia bajar drasticamente de la primera posición a la ultima

Tengo un trafico de un %10 mas

He notado un bajón de de 1000 visitas (normalmente tengo 3,5k-5kdiarias) aunque es posible que sea por problemas de optimización que ya tenía ( alomejor han tocado algo de la optimización pero ya veremos )

Ojala me caigan bien, ya me han afectado algunos sitios webs con las ultimas actualizaciones.

Hay vamos de nuevo.. 📉📉📉

Una web abandonada que llegó a estar en lugar 0 y que en la actualizacion anterior se fue a la posicion 70 ahora esta subiendo a la posicion 50 si ni un solo back linck ni ninguna entrada nueva.

Vamos a la $luna 🚀
Captura de pantalla 2022-05-27 001423.webp

en torno a un 40 - 50 % de perdida de visitas...

Recién revisado y excepto un blog abandonado que ha recobrado la vida milagrosamente (nada serio, pero de 0 visitas se ha puesto en 300), las demás webs sin cambios. No noto nada en ellas, ni a mejor ni a peor.

este es el único que ha subido un poco, los demas igual o peor de momento:
analytics.webp

A mi me ha hundido, -60%

1653668107386.webp

Lo que acabo de notar es que hay menos inestabilidad, antes en una key me mantenía entre primera y segunda, ahora quede de segundo y no vuelvo al primer puesto.

yo no se si sea por esto pero si las visitas de Discover tienen algo que ver, hasta ayer super bien hoy ni 1 noticia sale de las que publico, igual esto me pasa cada tanto, me baja hasta un 80% y luego lento se recupera, pero hasta ayer venia teniendo una semana muy buena hoy murió casi todo

Aparte de que cagaron el diseño de la versión de escritorio de Google Play ahora vienen a joder el buscador

Atrás