unos suben otros bajan, en 1 sitio una KW que estaba en 2º posición hace 1 año (hace 2 días estaba en la 30) ha vuelto a la 2º, podria ser un rollback en algunos casos
He notado un bajón de de 1000 visitas (normalmente tengo 3,5k-5kdiarias) aunque es posible que sea por problemas de optimización que ya tenía ( alomejor han tocado algo de la optimización pero ya veremos )
ovalencia
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una web abandonada que llegó a estar en lugar 0 y que en la actualizacion anterior se fue a la posicion 70 ahora esta subiendo a la posicion 50 si ni un solo back linck ni ninguna entrada nueva.
Recién revisado y excepto un blog abandonado que ha recobrado la vida milagrosamente (nada serio, pero de 0 visitas se ha puesto en 300), las demás webs sin cambios. No noto nada en ellas, ni a mejor ni a peor.
Lo que acabo de notar es que hay menos inestabilidad, antes en una key me mantenía entre primera y segunda, ahora quede de segundo y no vuelvo al primer puesto.
yo no se si sea por esto pero si las visitas de Discover tienen algo que ver, hasta ayer super bien hoy ni 1 noticia sale de las que publico, igual esto me pasa cada tanto, me baja hasta un 80% y luego lento se recupera, pero hasta ayer venia teniendo una semana muy buena hoy murió casi todo
Akhenon
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!