Luisin
Ni
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
FalsoNunca me cansaré de decirlo, los principales factores que Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google, tu web no baja o sube porque haya una actualización, lo hace por cómo la has trabajado. Los que dicen que bajan, es porque la competencia lo está haciendo mejor que vosotros, no por Google.
Seria lo ideal, pero no ocurre en la práctica. Es un sistema que va aprendiendo por IA, faltan años para que realmente se acomode a la realidad, Mientras tanto, es un sistema que está en pañales con un cerebro IA de la capacidad de un chimpancé aun.Nunca me cansaré de decirlo, los principales factores que Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google, tu web no baja o sube porque haya una actualización, lo hace por cómo la has trabajado. Los que dicen que bajan, es porque la competencia lo está haciendo mejor que vosotros, no por Google.
La IA de Google no tiene el cerebro de un chimpancé, en todo caso la de un pingüino y aun así en la vida real un pingüino es más inteligente.Seria lo ideal, pero no ocurre en la práctica. Es un sistema que va aprendiendo por IA, faltan años para que realmente se acomode a la realidad, Mientras tanto, es un sistema que está en pañales con un cerebro IA de la capacidad de un chimpancé aun.
Concuerdo con el este usuario. Si Google siguiera como al comienzo, en las primeras páginas solo encontraríamos spam
Seria lo ideal, pero no ocurre en la práctica. Es un sistema que va aprendiendo por IA, faltan años para que realmente se acomode a la realidad, Mientras tanto, es un sistema que está en pañales con un cerebro IA de la capacidad de un chimpancé aun.
Pues No lo creo y las herramientas que hay dicen lo contrario ... de echo creo hasta ya esta dejando ciertas cosas al azar XD por eso pongo metricas de un sitio y de otro ... como explicariamos esta perdida de traficoNunca me cansaré de decirlo, los principales factores que Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació Google, tu web no baja o sube porque haya una actualización, lo hace por cómo la has trabajado. Los que dicen que bajan, es porque la competencia lo está haciendo mejor que vosotros, no por Google.
Pues No lo creo y las herramientas que hay dicen lo contrario ... de echo creo hasta ya esta dejando ciertas cosas al azar XD por eso pongo metricas de un sitio y de otro ... como explicariamos esta perdida de trafico
de un dia a otro
el sitio no se le movio nada ni cambio nada solo de un dia para otro dejo de llegar trafico
esta es otra web que no es la primera que di el ejemplo otro nicho distinto
Ver el archivo adjunto 803487
XD No man no necesito que me expliques nada GRACIAS ! yo lo tengo que resolver como buen SEO , pero lo que mencionas no es del todo cierto no necesitas ser adivino solo estamos dando puntos de vista en el post hay compañeros que no tienen cambio y otros que si tenemos cambios relevantes algunos de mis sitios ni se movieron pero algunos bien trabajados si , es lo extrañoSi no me pasas la url es imposible que te explique por qué bajaron tus visitas, no soy adivino. Pásamela por privado, y en público lo explico sin citarla.
XD No man no necesito que me expliques nada GRACIAS ! yo lo tengo que resolver como buen SEO , pero lo que mencionas no es del todo cierto no necesitas ser adivino solo estamos dando puntos de vista en el post hay compañeros que no tienen cambio y otros que si tenemos cambios relevantes algunos de mis sitios ni se movieron pero algunos bien trabajados si , es lo extraño
Haber Tu primer comentario ..... Google tiene en cuenta en su algoritmo llevan siendo los mismos desde que nació GoogleNo necesitas que te explique nada, pero tus visitas cayeron a cero de un día para otro, pero lo vas a resolver como buen SEO. Cuando lo hagas, aporta pruebas, y sobretodo explica por qué cayeron. No se trata de puntos de vista, se trata de argumentar. Tu a mi y nadie en este hilo me ha dado ningún argumento, sólo conjeturas. Seamos serios. te lo explico rapido
De hecho, si ves las tendencias en redes sociales, eso es lo que da dinero. Pensar y actuar como un estúpido mono. En eso tenes mi apoyo absoluto.No voy a entrar a opinar si lo que dices es cierto o no, pero lo que si te voy a decir es que si la IA de Google tiene la inteligencia de un mono y quieres ganar dinero a través de Google, piensa como un mono...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?