¿Se viene un masivo ban en Facebook?

• Autor Autor ivandhp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ivandhp

ivandhp

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
No es por alarmarlos pero me acaba de llegar el mensaje como PUPOP. Estoy en un proyecto y me va un poco bien, llevo 1 mes recién, facebook me acaba de enviar, ¿a alguien más le llego?

Yo según entiendo si a facebook no le gusta ¡¡¡ban!!!

A partir del 1 de octubre de 2020, la sección 3.2 de nuestros Términos de servicio se actualizará para incluir: "También podemos eliminar o restringir el acceso a su contenido, servicios o información si determinamos que hacerlo es razonablemente necesario para evitar o mitigar efectos legales o impactos regulatorios en Facebook ".

Adjuntos

• 1111.webp
    1111.webp
    13,6 KB · Visitas: 139
igual me llego

Será solo para Adbreack, o para todo negocio, aunque a la cuenta que me llego, no hace nada de negocios es una cuenta natural, que administra un grupo pequeño.

ahorita acabo de ver a una pagina q estaba bien verde, ya tenia unos meses q no publicaba nada, pero ultimamente se hizo viral una foto, y hoy precisa mente meti la solicitud de AI con esa pagina, ahorita checo en el creator studio y veo q esta en amarilla, y esto me aparece :

Se marcó a ¨*************** por tener comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.

JAJAJJA Q HDPT

se vienen tiempos difíciles...!!!. A tomar precauciones.

También me salto.. siempre pasa con fb

se vienen tiempos difíciles...!!!. A tomar precauciones.
La neta, lo bueno es q ya inverti un buen de lana mas de 8 ml dlares para hacer videos propios ya una pagina de recetas esta monetizando, y otra tipo badabun esta empezando, lo malo es q genero 1 centavo diario jajajaja ya estoy en numeros rojos, solo me quedan meses de vida, si no gano lana todo se va a la mier****

Me retiré de facebook es mucho trabajo 🤣

La neta, lo bueno es q ya inverti un buen de lana mas de 8 ml dlares para hacer videos propios ya una pagina de recetas esta monetizando, y otra tipo badabun esta empezando, lo malo es q genero 1 centavo diario jajajaja ya estoy en numeros rojos, solo me quedan meses de vida, si no gano lana todo se va a la mier****
Te recomiendo invertir en un negocio físico, yo también caí en eso de si invierto más facebook me da ventajas, y casi me quedo en la calle "en algunos casos pasa, a veces da pensar por suerte, pero en la mayoría de casos métodos", ya que facebook es demasiado boluble. yo también hice algunas inversiones, no tan grandes en algo físico, pero me sustento.

Me estaba yendo muy bien con facebook, leer esta noticia que el 1 de Octubre cambiarán las políticas me pone un poco sad 🙁. Bueno espero generar ganancias 1 mes más. Menos mal ya me lo veía venir y estoy tratando de invertir en webs para monetizar con Adsense.

Cada año hay oleadas de ban

Os dejo un enlace con la información detallada quizás entendéis mejor el aviso

Atrás