Se viene una oleada de gente

lawly4real Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2018
Mensajes
373
Estaba viendo un video de romuald fons, les recomiendo lo vean, es de hace una semana y estuvimos ahí. ESTUVIMOS AHI!!! 🤣🤣🤣

Con este link lo primero que escucharas es el foro 🤣
¿Que opinan gente?
 

Adjuntos

  • 1582249509215.png
    1582249509215.png
    294,9 KB · Visitas: 41

ProxyGram

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2020
Mensajes
773
Lo curioso del SEO, es que si eres detractor de una persona y no te agrada, hablas pestes de el y dices que es un caza bobos, pero haces todo eso a traves de Internet, esa aversión que sientes hará que esa persona posicione mejor en Google y gane mas dinero.

Moraleja: Te puedes hacer rico en Internet si tienes algo que vender y no le gustas a mucha gente :D
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Romunald Fond me parece un tio agradable me gusta su carisma y sus videos, lo veo a veces en algunos temas de interes, hago el seo de manera deportiva, solo por crearme retos propios, lo mio es invertir en divisas, trading, redes sociales, le veo mas salida.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Últimamente hay 4 temas de romu semanales. Se va quedar sin presupuesto ese tipo spameando foros
 
Última edición:

paskuvan

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.447
Romu es generoso, comparte sus conocimientos en youtube y llenan los haters x lograr algo de dinero...🤦‍♀️
 

Gregh

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
20 Sep 2016
Mensajes
4.317
Ya pasaron ese video hace un par de semanas... YA PUES!!!
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.367

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Ese cabr*n, yo le hice un post y no me pago. :mad:

es que no se si creer, por ejemplo, cuando me fije sobre carpetilla vi varios usuarios aun activos invitando a su negocio mmm esto parece la invasión skrull
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.660
es que no se si creer, por ejemplo, cuando me fije sobre carpetilla vi varios usuarios aun activos invitando a su negocio mmm esto parece la invasión skrull

Jajaja en el caso de carpetilla yo creo que lo que habian eran multicuentas, porque si era muy sospechoso que despues de destapar toda la estafa muchos comentaban "denle tiempo, nos va a pagar", y se le lanzaban encima al que dijera que iba a denunciar.
 

Nobita Deluxe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Mar 2019
Mensajes
1.686
Jajaja en el caso de carpetilla yo creo que lo que habian eran multicuentas, porque si era muy sospechoso que despues de destapar toda la estafa muchos comentaban "denle tiempo, nos va a pagar", y se le lanzaban encima al que dijera que iba a denunciar.

exactamente, como una red de troles, en política se da mucho pero viendo a carpetilla parece que cualquiera que pague la nómina puede tener sus porristas personales. Y al parecer romu =
 

Storm Shadow

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Ene 2019
Mensajes
800
No entiendo el objetivo de hacer este vídeo, porque al final, la gente que lo vea y tenga el enlace, seguro lo eliminará.
 

Lucas Blanco

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Feb 2020
Mensajes
39
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No entiendo el objetivo de hacer este vídeo, porque al final, la gente que lo vea y tenga el enlace, seguro lo eliminará.

Difícilmente borren 2000 enlaces, ademas tener enlaces dofolllow externos hacía webs de calidad no es malo para el SEO, todo lo contrario, puede ser muy útil.

Saludos.
 

Chamako

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Abr 2010
Mensajes
7.749
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que les prometerá Romual a sus seguidores para que spameen el video en forobeta, es como si quisiera mantener vivo su nombre (marca) presente siempre
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba