SeaMonkey, ¿qué te parece?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Sé que algunos usáis SeaMonkey para navegar, me gustaría conocer opiniones al respecto, porqué lo usáis, de qué carece, los que no lo usan porqué no lo hacen, etc

Estoy pensando si sería una buena alternativa a Firefox (aunque como ya comenté la versión Firefox 11 realmente está impresionante)

Última edición:
yo no conocía ese navegador, yo solo utilizo Chrome. Porque Chrome no?

¿Chrome? Ah sí, ese está bien para ver multimedia en Youtube... eso si entra la contraseña, cosa que no suele ocurrir en la mayoría de sitios... navegador, para navegar, gracias

¿Chrome? Ah sí, ese está bien para ver multimedia en Youtube... eso si entra la contraseña, cosa que no suele ocurrir en la mayoría de sitios... navegador, para navegar, gracias

LOL, Chrome es un MUY buen navegador, la única razón por la que no lo uso es el uso desmedido de recursos en el PC, pero cada quien sus gustos xD
En cuanto a SeaMonkey no es un navegador web, si no una suite que incluye el navegador web, si te gusta tener todo junto pues es tu opción.
Mi opinión personal en cuanto a navegadores pues depende que tipo de usuario eres es el tipo de navegador que necesitas, cualquier navegador actualizado es tan bueno como el resto ya sea IE, Opera, Safari, Chrome, Firefox o SeaMonkey, en mi caso uso Firefox por la flexibilidad que tengo con las extensiones, misma flexibilidad que se tiene en Chrome, IE lo recomendaria para personas que leen su correo, ven videos, es decir solo navegan la web, Opera llega a ser muy funcional para aquellos programadores que les gusta todo personalizado ya que pueden toquetear con mucha facilidad el codigo del navegador y hacer scripts para sus fines particulares, Safari es para Hipsters xD

Si lo usas para navegar si es bueno, porque anda bastante rápido, pero no tiene todos los complementos que tiene firefox... esta un poco mas limitado en cuanto a eso, sino fíjate acá: https://addons.mozilla.org/es-es/seamonkey/

Para eso me quedo con el firefox actual por todos los complementos que hay, si voy a buscar algo parecido, aunque no deja de ser una buena alternativa seamonkey, tiene lo esencial.

Edit: Me equivoco, con este add on podes forzar a instalar los addons de firefox para seamonkey:
Enlace eliminado

Última edición:
Opera era mi navegador favorito... por desgracia no saben ni para dónde van (de una versión a otra cambian hasta los comandos, una locura)

Ahora uso Firefox, pese a todos sus problemas, veo que SeaMonkey usa el mismo motor y tiene algunas extensiones, Firefox lleva una temporada muy inestable en todas sus versiones (la versión 11 en Mac es la única que se salva por ahora), por eso estaba viendo alguna alternativa similar pero estable y que no estén cambiando de versión cada 2 días, sólo que siento SeaMonkey un poco en pañales

Chrome es el peor navegador que he probado en mi vida, no es intuitivo, se cuelga, no carga la mitad de los sitios que visito, está bien cuando tienes prisa para ver un video (eso si no se cuelga), por lo demás le veo poca utilidad, está muy en pañales, y supongo que es normal teniendo en cuenta que Opera y Firefox tienen muchos años de desarrollo detrás, mientras que Chrome es apenas un recién nacido mimado...

Maxthon me agrada bastante, lo uso con cierta frecuencia en el portátil, pero no tiene apenas extensiones... sólo que no hay versión para MAC...

Dejame con mi chrome sencillo aunque tambien tengo firefox cuando chorme me falla, y segui un tutorial para borrar el IE :topsy_turvy:

Dejame con mi chrome sencillo aunque tambien tengo firefox cuando chorme me falla, y segui un tutorial para borrar el IE :topsy_turvy:

Sobre gustos (así te guste algo con fallos graves) no hay nada escrito, jajajaa...

De todas formas el tema es SeaMonkey, me gustaría escuchas opiniones de quienes lo usan...

Ahora han actualizado el explorer, recomiendo que lo probéis, ya era hora, ahora va mucho más rápido.

mmm sigo con XP, no puedo usar la última versión, pero tengo instalado el complemento IE7Pro para Iexplorer

No conocia ese navegador -- lo usare y aver ...

Atrás