Seamos sinceros, quiero ganar dinero y por eso he llegado a ForoBeta ;-)

• Autor Autor redcastilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
redcastilla

redcastilla

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola
Me han recomendado ForoBeta para hacer negocios y ahora que me hago mayor espero conseguir ganar unos eurillos, que no hacerme millonario.
Siempre aprendiendo, siempre en modo beta.
Saludos

Bueno, por lo menos has llegado con buen animo. Esperemos no te desanimes ni te desilusiones. Un abrazo! Bienvenido al foro.

Bienvenido. Gracias a ForoBeta muchos han logrado grandes cosas, a trabajar duro 🙂

Bienvenido al foro

Bienvenido y suerte!

Bienvenido amigo... Forobeta ha sido entre los foros en los que he estado (muchos... XD) el mejor con contenido de negocios en internet netamente español... debes tener en cuenta que casi todos los negocios en internet son a largo plazo... así que te recomiendo no esperes las mejores ganancias los primeros meses... porque por lo general iniciando se gana poco... y Yo he ganado.

Crea tus propias estrategias... no solo uses las de los demás ya que muchas caducan y luego te frustras por ello ( Experiencia XD ).

Entre los negocios que he probado el que me funciono más rápido fue Apps Android ( Recomendado ) ... Adsense ya me da buenas ganancias pero tomo un buen tiempo... CPA es muy bueno pero requiere buen conocimiento e inversión... incluso he aprendido y gane poco con ello... jaja 😂

Si te interesa aprender... tengo muchos cursos... y te puedo compartir algunos... gaste buen dinero en cursos y quedaron ahí porque el tiempo no me da... jeje... pero podría compartir con otros... Envía MP... 😉

Bienvenido.! Llagaste a un gran foro espero que puedas aprender mucho.. Saludos..!

Bienvenido amigo espero que consigas lo que buscas.

Bienvenido
Espero que te vaya de lo mejor en este foro

Bienvenido amigo!

@redcastilla Bienvenido,

¿Qué sabes o puedes hacer, para ganar dinero?
¿Alguna habilidad que quieras mencionar?

Saludos,
Hugo

Bienvenido aquí siempre hay cosas nuevas por aprender y casi todos son Cool

@redcastilla Bienvenido,

¿Qué sabes o puedes hacer, para ganar dinero?
¿Alguna habilidad que quieras mencionar?

Saludos,
Hugo
Hola
Ahora estoy volcado en el mundo del marketing online: publicidad programática, marketing de contenidos y social media manager. También desarrollo sitios web con WordPress, Joomla y html o PHP para paginas de aterrizaje de campañas en Facebook, Google o Twitter.
Ocasionalmente redacto para no dejar morir los blogs que tengo y a nivel de diseño me manejo bien con Photoshop e Illustrator.
En resumen, me considero un Mufu (multifunción) y nunca digo que no, de inicio, a proyectos que me ilusionen y en los que se pueda ganar dinero a corto o medio plazo.
Mi abuelo decía, "no sirves para mandar, eres muy buen mandao". Trabajador nato

Hola
Ahora estoy volcado en el mundo del marketing online: publicidad programática, marketing de contenidos y social media manager. También desarrollo sitios web con WordPress, Joomla y html o PHP para paginas de aterrizaje de campañas en Facebook, Google o Twitter.
Ocasionalmente redacto para no dejar morir los blogs que tengo y a nivel de diseño me manejo bien con Photoshop e Illustrator.
En resumen, me considero un Mufu (multifunción) y nunca digo que no, de inicio, a proyectos que me ilusionen y en los que se pueda ganar dinero a corto o medio plazo.
Mi abuelo decía, "no sirves para mandar, eres muy buen mandao". Trabajador nato

Amigo te recomiendo que te concentres en un ámbito y lo explotes al máximo... Nadie quiere un sabelotodo que puede hacer "de todo" y luego no consigue destacar entre todo lo sabe hacer.

Se el mejor y tendrás lo mejor.

Amigo te recomiendo que te concentres en un ámbito y lo explotes al máximo... Nadie quiere un sabelotodo que puede hacer "de todo" y luego no consigue destacar entre todo lo sabe hacer.

Se el mejor y tendrás lo mejor.
No me considero un sabelotodo. Más bien un todo terreno.
Pero, el marketing lo engloba todo; desde un diseño web, hasta una campaña de marketing, pasando por la gestión de un crm, análisis de campañas, estrategia SEO.
Siempre aprendiendo

No me considero un sabelotodo. Más bien un todo terreno.
Pero, el marketing lo engloba todo; desde un diseño web, hasta una campaña de marketing, pasando por la gestión de un crm, análisis de campañas, estrategia SEO.
Siempre aprendiendo

Es lo que siempre dicen 🤪 ... Yo te lo comento como opinión personal y experiencia, antes estaba igual que tú jeje.

Teniendo en cuenta que es un foro que trata principalmente de trabajos online y negocios, es bastante normal. Un saludo!

bienvenido, espero que la pases bien y lo aproveches