Sugerencia Sección de venta de themes

diener

Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Desde
5 Nov 2011
Suena bien, alguna vez quise comprar uno y se me dificultó encontrarlo bastante en la sección actual

Última edición:

IGNACIO

Mi
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2011
me parece muy necesario para vendedores y/o compradores, en mi caso tengo cerca de 5 themes de blogger pro que he diseñado y que me gustaría vender, y por el hecho de que no está la sección en el foro es que prefiero no ofrecerlos, ya que siempre veo que no logran mucha visualización entre el resto de ofrecimientos del topic 'otros'.

LyMCriollo

Gamma
Social Media
Desde
21 May 2013
Eso estaría de 10 para muchos que, como yo, no sabemos nada de diseño. Una sección específica de este tema sería, más que negocio, una gran ayuda.

Miralles

Xi
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Dic 2009
Un subforo específico es excesivo, no creo que tenga tanto movimiento. Un prefijo para diferenciar esos temas sí me parece una buena idea.

Gaston Riera

1
Pi
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2010
¿hay suficientes temas de venta de themes, como para crear un sub foro?
Me parece que que el movimiento es poco. No lo veo necesario.

Aunque quizás estimularía a los diseñadores, puesto que tendrían mas visibilidad sus trabajos.

Viktor02

Eta
Domainer
Desde
8 Abr 2012
Para organizarlo todo un poco iría bien, ahora no se si tendría suficiente movimiento como para que se mantenga actualizado, sin embargo la propuesta de [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] me parece bien, un prefijo :encouragement: