Sugerencia Sección de venta de themes

• Autor Autor Giomx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Suena bien, alguna vez quise comprar uno y se me dificultó encontrarlo bastante en la sección actual

Última edición:
Está bien por mí, mejoraría la organización y venta de los mismos.

me parece muy necesario para vendedores y/o compradores, en mi caso tengo cerca de 5 themes de blogger pro que he diseñado y que me gustaría vender, y por el hecho de que no está la sección en el foro es que prefiero no ofrecerlos, ya que siempre veo que no logran mucha visualización entre el resto de ofrecimientos del topic 'otros'.

Eso estaría de 10 para muchos que, como yo, no sabemos nada de diseño. Una sección específica de este tema sería, más que negocio, una gran ayuda.

Me parece una buena idea 🙂

Un subforo específico es excesivo, no creo que tenga tanto movimiento. Un prefijo para diferenciar esos temas sí me parece una buena idea.

¿hay suficientes temas de venta de themes, como para crear un sub foro?
Me parece que que el movimiento es poco. No lo veo necesario.

Aunque quizás estimularía a los diseñadores, puesto que tendrían mas visibilidad sus trabajos.

Para organizarlo todo un poco iría bien, ahora no se si tendría suficiente movimiento como para que se mantenga actualizado, sin embargo la propuesta de [MENTION=1191]Pablo A.[/MENTION] me parece bien, un prefijo :encouragement:

Si seria una buena Idea para los que se dedican a ello

Me parece una excelente idea.

Saludos

Me gusta la idea 🙂

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD