Sección negocios

• Autor Autor Rubenfer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

Rubenfer

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas,

Os comento, cumplo todos los requisitos para ser usuario Beta, pero no lo soy además de no tener acceso a la sección negocios. ¿Por que ocurre esto?

Un saludo,
Rubén

No se actualiza al momento, espera unas horas y probablemente ya se cambie.

recien tienes 16 mensajes al parecer, asi que en un plazo de 24 a 48 horas ya podras ingresar, paciencia compañero 😛8:

Pero en 2014 cuando me registre tuvo 7 mensajes y no tenia el rango Alpha que se otorga. Por motivos de trabajo no me he podido conectar hasta hace unos días que he alcanzado los 16 mensajes como comentas, pero en 1 año tampoco se me asignó el rango Alpha

Tranquilo no hay prisa, todo tiene su tiempo. Si tienes problemas de lo común, envíale mensaje al administrador :encouragement:

Gracias por tu respuesta.

Tengo 18 mensajes y me acaban de asignar el rango Alpha en lugar de Beta. No se supone que el Beta te lo dan con 15 mensajes?

Un saludo

Gracias por tu respuesta.

Tengo 18 mensajes y me acaban de asignar el rango Alpha en lugar de Beta. No se supone que el Beta te lo dan con 15 mensajes?

Un saludo

Ya eres beta, has visto como solo tenías que esperar un poco..

Si, se ve que tardaba un poco. GRACIAS A TODOS!! Perdonad las molestias

¡Hola! ¿Qué necesito para entrar a la sección de negocios?

Son necesarios los 15 días de antigüedad?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás