Sugerencia Seccion sobre Dropshipping e Importaciones

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aca en argentina necesitamos mucha informacion sobre esto

Me parece una buena idea , es un buen negocio para ganar dinero en internet:encouragement:

Otro que vota..estoy buscando precisamente información, por cierto es verdad que hace falta hacerse autónomo?

Claro yo estoy metido en esto de compras en china me uno.

a favor totalmente.

a favor, incluso siendo no comerciante hasta el 31 porque se me olvidó pagar una conjunta y ni si quiera me hicieron recordar...:neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected::neglected:

quisiera saber que paso con la sugerencia, creo que la mayoría estamos a favor :encouragement:

En Aliexpress todos funcionan con Dropshiping, se acuerda via SG o EMS. 😎

apruebo la iniciativa !!!

Estoy por abrir la sección de dropshipping, ¿dónde opinan que debería ir?

Me uno a favor :encouragement:

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] al final que sucedio con este tema? Saludos.

[MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] he visto a varios amigos que compran los cursos de Dropshipping con listas de vendedores mayoristas, se lanzan de una con inversión US$1000 a US$1500 en mercadería para luego quedar retenidos en Aduana y dinero perdido. Cada país tiene diferentes leyes con respecto a importación con un limite máximo como personal natural y/o jurídica. 😎

Hice una pregunta sobre el subforo y solo una persona respondió.

Yo opino que quedaria bien en la categoria "E-Commerce" y abrir su propia subcategoria "Drop shipping" falta ver que dicen los demas usuarios. :encouragement:

No son muchos, pero esto atraeria mas usuarios para forobeta, seria abarcar mas espacio ya que yo tambien compro en china.