Sugerencia Seccion sobre Dropshipping e Importaciones

• Autor Autor pugozo24
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
apoyo la mosion yo entro en el proyecto

Apoyo 100% la nueva sección, el proximo año vivire en una zona portuaria si que en lo que pueda ayudare 🙂:encouragement:

Yo opino que quedaria bien en la categoria "E-Commerce" y abrir su propia subcategoria "Drop shipping" falta ver que dicen los demas usuarios. :encouragement:

Estoy de acuerdo :encouragement:

a favor de la nueva sección. :greedy_dollars:

Normalmente quien mas gana es el que tiene los productos en stock, y envia ...

Me parece la idea..

estaria muy bien una seccion asi

Me parece necesaria.

Sin duda! Es algo que siempre me intereso pero que nunca tuve buenas fuentes de información!

Suena muy prometedor :encouragement:

Es lo que siempre optaría que se pusiera, apoyo al 100% por la creación de nueva categoría.

Esperando opiniones 🙂
Hola Carlos.
Ya ha pasado un año desde que se solicito opiniones sobre el tema.
Me pregunto cual es el proceso o forma para crear una nueva seccion.
A mi me interesa el tema de drop.
Saludos

Me parece bastante interesante mas para las personas que se dedican a la compra y venta por Internet, además a veces me interesa saber acerca de los envíos y cargos del producto entre otras cosas como lo que mas se vende, seria buena idea

Enviado desde mi ZTE V993W mediante Tapatalk

Yo también estoy muy interesado.
Me estoy metiendo en el tema y me parece algo muy prometedor, sobre todo con el tema de las redes sociales.

Yo empece con el Dropshipping hace 3 años y puedo deciros que funciona ya que hoy en día de haber empezado con 70€ de inversión, somos una empresa con una facturación de 150.000€/año...sin duda alguna el dropshipping sigue siendo un tema que muy poco aprovechan todo su potencial 🙂

Yo empece con el Dropshipping hace 3 años y puedo deciros que funciona ya que hoy en día de haber empezado con 70€ de inversión, somos una empresa con una facturación de 150.000€/año...sin duda alguna el dropshipping sigue siendo un tema que muy poco aprovechan todo su potencial 🙂

Totalmente de acuerdo, me parece que no se aprovecha en nada su potencial... Pero bueno, mejor para los que si lo hacemos :devilish:

Ya ha pasado un tiempo, que habrá pasado? [MENTION=152790]MacWeb[/MENTION] como haces para no quedarte con producto? Yo llevo un rato ya, y tengo una habitación con mercancia de una y de otra... piezas que solo traje una del mismo modelo y se quedo ahi y no salen... 🙁

Enviado desde mi LG-D321 mediante Tapatalk

[MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION] te refieres a los productos que los clientes devuelven o a que productos te refieres?

Última edición:
bennyorozco te refieres a los productos que los clientes devuelven o a que productos te refieres?
No, son productos que traje pero por alguna razón nadie quizo, y se han ido quedando de a uno, ahora es bastante dinero ahi estancado segun valoró yo...

Enviado desde mi LG-D321 mediante Tapatalk