D
Dexmax
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del ForoBeta que tal como están? hoy le presento mi blog llamado Section Gamer, aqui ´pueden conseguir toda la información que necesitan acerca de videojuegos y consolas , ya sea desde un lanzamiento de un videojuego nuevo o guías para tus videojuegos , parches , trucos y tutoriales para tus videojuegos.
Así como esta el blog también nuestro blog Section Gamer tiene un Foro como este del ForoBeta🙂 , donde se pueden registrar y compartir información sobre sus videojuegos favoritos , IP's de partidas online, compartir guias, trucos, parches con otros usuarios del foro, etc. Espero y se registren en nuestro foro y compartar informacion con todos los usuarios o simplemente pregunten acerca de dudas que tengan.
Ir al Enlace eliminado
Ir al [COLOR="#0000000"]Blog.[/COLOR]
Siguenos en Twitter
Pincha en Me gusta en nuestro grupo de Enlace eliminado
Espero y le guste el Blog tanto como el foro 😉
Así como esta el blog también nuestro blog Section Gamer tiene un Foro como este del ForoBeta🙂 , donde se pueden registrar y compartir información sobre sus videojuegos favoritos , IP's de partidas online, compartir guias, trucos, parches con otros usuarios del foro, etc. Espero y se registren en nuestro foro y compartar informacion con todos los usuarios o simplemente pregunten acerca de dudas que tengan.
Ir al Enlace eliminado
Ir al [COLOR="#0000000"]Blog.[/COLOR]
Siguenos en Twitter
Pincha en Me gusta en nuestro grupo de Enlace eliminado
Espero y le guste el Blog tanto como el foro 😉