Section Gamer , blog sobre videojuegos y consolas

• Autor Autor Dexmax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dexmax

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del ForoBeta que tal como están? hoy le presento mi blog llamado Section Gamer, aqui ´pueden conseguir toda la información que necesitan acerca de videojuegos y consolas , ya sea desde un lanzamiento de un videojuego nuevo o guías para tus videojuegos , parches , trucos y tutoriales para tus videojuegos.

Así como esta el blog también nuestro blog Section Gamer tiene un Foro como este del ForoBeta🙂 , donde se pueden registrar y compartir información sobre sus videojuegos favoritos , IP's de partidas online, compartir guias, trucos, parches con otros usuarios del foro, etc. Espero y se registren en nuestro foro y compartar informacion con todos los usuarios o simplemente pregunten acerca de dudas que tengan.

Ir al Enlace eliminado

Ir al [COLOR="#0000000"]Blog.[/COLOR]

Siguenos en Twitter

Pincha en Me gusta en nuestro grupo de Enlace eliminado

Espero y le guste el Blog tanto como el foro 😉

Está bacano el diseño del blog, se ve muy bien armado todo, el del foro tampoco se queda átras, solo falta un poquito mas de gente en el foro, pero demás que pronto tendrás muchos usuarios. Éxitos!.

Muchas gracias amigos , si amigos estamos comenzando pero usuarios como ustedes pueden ayudar a que nuestra comunidad cresca y sea mas y mas grande 😀 inviten a sus amigos gamers a que se unan a nuestra comunidad y registrense en el foro 😉

Gracias por los consejos recuerden registrarse en el foro y ayudar a que la comunidad cresca 😀

Me gustan los diseños de los sitios, el naranja con el negro queda muy bien para la temática juegos.
Suerte 😉

Muchas gracias amigos , a mi también me gusta mucho ese diseño te invito a ser parte de nuestra comunidad uniéndote a nuestro grupo en facebook y registrándote en el foro o simplemente ser lector de nuestro blog 😀 saludos

Yo pienso que no es muy recomendable hacer un foro cuando apenas estas empezando con tu sitio.

Atraer tráfico a un foro es más complicado que a un sitio y necesitas al principio poner mucha información.

Pero viendo el diseño, me gustan ambos, suerte con tus proyectos.

Una pregunta, estas utilizando el template GameNow?, yo lo utilizo para uno de mis foros en MyBB.

Saludos.

Última edición:
Wow!!! La verdad es que quedó muy PRO, está muy bien el diseño en general, digo, yo no soy fan de los videojuegos, pero seguro que será una herramienta bien chida para los amantes de esto... Felicidades y éxito...🙂

No soy experta en el tema pero me gustaron los colores del foro, sin embargo, por qué no pusiste todo en un mismo dominio? Así sería mucho más sencillo para los usuarios ir del blog al foro.

Se ve bien el sitio y el foro, suerte con el proyecto.

Porque el dominio del blog usa un co.cc que es de re direccionamiento y el verdadero dominio del blog es el que da blogger pronto comprare uno .com para colocárselo a ambos 😀 gracias por todos los comentarios positivos 😀

Hay muchas imagenes caidas, los botones de compartir quedaron muy pegados al texto de categorias, y las images del slider, como que estan muy pixeladas, saludos y suerte

Hay muchas imagenes caidas, los botones de compartir quedaron muy pegados al texto de categorias, y las images del slider, como que estan muy pixeladas, saludos y suerte

En realidad si tienes razon en que las imagenes de compartir estan un poco pegadas y que las imagens del slider estan pixeladas eso lo arreglare pero en realidad no veo ninguna imagen rota

Atrás