Venta Seguidores de facebook reales La mejor calidad del foro 💫📉

• Autor Autor Social Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puedo calificar para el review?
review disponible?>
Activo, para el review?
200k por 200usd por ejemplo?

DARE 2 REVIEW DE 1K SOLO A 2 USUARIOS LOS DOS PRIMEROS QUE COMENTEN Y ME ESCRIBAN DESPUÉS DE ESTE POSTS

Servicio de seguidores reales disponible ofertas en algunos paquetes🔥🔥🥳

Tambien se suben las 600k de reproducciónes para monetizar en facebook en 2-3 días🔥🌟🌟

Me quede esperando el review bro
Disculpa hermano es que estaba ajustando mucha cosas porque tengo varios servicios acá en el foro ahora sí daré Review gratis por constancia déjame privado para acordar de nuevo porfa saludos.

Disculpa hermano es que estaba ajustando mucha cosas porque tengo varios servicios acá en el foro ahora sí daré Review gratis por constancia déjame privado para acordar de nuevo porfa saludos.

Hermano toda via estoy esperando los 10k

Me avisas me interesa Review si funciona bien compro 3 k los seguidores son latinos?

Completado el trabajo todo bien, lo recomiendo

HOLA AMIGOS , en esta oportunidad les vengo a ofrecer mi servicio de seguidores reales, latinos hispanos, al mejor precio de competencia en el foro tengo variedad de precios y ofrezco distintos servicios los cuales pueden ser muy útil para personas que saben de redes sociales y necesitan algunos de mis servicios.

A los 3 primeros en comentar les daré una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio.

🔥Precios de seguidores reales🔥

🌟1.000 seguidores: 5$

🌟2.000 seguidores: 8$

🌟3.000 seguidores: 12$

🌟5.000 seguidores: 15$

🌟10.000 seguidores: 25$

🌟20.000 seguidores: 45$

🌟50.000 seguidores: 120$

🌟100.000 seguidores: 230$

¿Cómo se suben los seguidores?
Debes darme editor en dicha fanpage, Yo me encargo de subir el contenido viral a dicha fanpage posteriormente lo comparto en mis 60millones en páginas y de viraliza cualquier contenido, por eso los seguidores son reales viene flotas de fanpages del mismo Facebook.

🔥Métodos de pago🔥

🌟PayPal
🌟Binance
🌟COP (Nequi)
🌟Zelle

⚠️⚠️ Términos y condiciones⚠️⚠️
🌟Garantía durante una semana, luego de pasado ese tiempo yo no me hago responsable del servicio que contrató. Garantizo el 99% del servicio contratado.

🌟Puedes contratar el servicio desde 100 hasta 100k.

🌟Primero recibo el pago y luego envío el servicio que usted eligió (sin excepciones).

🌟NO hay reembolso después de adquirir el servicio, solo se hará valer la garantía de 7 días.

🌟Me reservo el derecho para realizar la venta del servicio ante cualquier sospecha de fraude por parte de algún usuario.

🌟Al contratar cualquier servicio me libera de toda responsabilidad por lo que suceda posteriormente con su cuenta(s) la cual usted me propinó para la realización de algún servicio.

🌟Si usted hace un pago mediante PayPal y luego abre una disputa sobre el mismo, usted será calificado de forma negativa.

🌟Todos los pagos son netos, si usted no realiza el pago en neto, el servicio no le será suministrado y será reembolsado.

🌟Todos los términos y condiciones de este post están sujetos a las reglas de Forobeta. Algunos de nuestros términos y condiciones pueden quedar impunes y/o variar dependiendo de las reglas y consejos impuestos por el staff de Forobeta

🌟Al contratar cualquier servicio usted confirma que leyó y está de acuerdo con los términos y condiciones impuestos al mismo
Servicio contratado, subir mi Fanpage a 50k. Todo correcto por el momento. Vendedor muy atento, buen servicio. Seguiremos informando.

Servicio contratado, subir mi Fanpage a 50k. Todo correcto por el momento. Vendedor muy atento, buen servicio. Seguiremos informando.
Completado el trabajo todo bien, lo recomiendo

Cuantos debo de pedir si quiero que me dejes a 1 usd cada 1000?
Necesito el servicio

Sigue disponible? Envie Mp

Dejo constancia de que compre 10k de seguidores para mi fan page,realize el pago y todo bien por el momento muy buena atencion ✌☇

Dejo constancia de que compré mil seguidor. Estoy a la espera de los seguidores.

Hola, precio para 10k de seguidores para facebook por favor, gracias

Ya me entrego los mil seguidores. Excelente servicio y muy atento.

Dejo constancia de que compre 10k de seguidores para mi fan page,realize el pago y todo bien por el momento muy buena atencion ✌☇
Dejo constancia de que compré mil seguidor. Estoy a la espera de los seguidores.
Hola, precio para 10k de seguidores para facebook por favor, gracias
@Sirll te dejo mp con información con información bro saludos

Ya me entrego los mil seguidores. Excelente servicio y muy atento.
Gracias bro un placer estamos a la orden cualquier cosa me avisas tienes ni contacto ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.