Venta Seguidores de facebook reales La mejor calidad del foro 💫📉

• Autor Autor Social Marketing
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola, puedo calificar para el review?
review disponible?>
Activo, para el review?
200k por 200usd por ejemplo?

DARE 2 REVIEW DE 1K SOLO A 2 USUARIOS LOS DOS PRIMEROS QUE COMENTEN Y ME ESCRIBAN DESPUÉS DE ESTE POSTS

Servicio de seguidores reales disponible ofertas en algunos paquetes🔥🔥🥳

Tambien se suben las 600k de reproducciónes para monetizar en facebook en 2-3 días🔥🌟🌟

Me quede esperando el review bro
Disculpa hermano es que estaba ajustando mucha cosas porque tengo varios servicios acá en el foro ahora sí daré Review gratis por constancia déjame privado para acordar de nuevo porfa saludos.

Hermano toda via estoy esperando los 10k

Me avisas me interesa Review si funciona bien compro 3 k los seguidores son latinos?

Completado el trabajo todo bien, lo recomiendo

Más info

Servicio contratado, subir mi Fanpage a 50k. Todo correcto por el momento. Vendedor muy atento, buen servicio. Seguiremos informando.

Servicio contratado, subir mi Fanpage a 50k. Todo correcto por el momento. Vendedor muy atento, buen servicio. Seguiremos informando.
Completado el trabajo todo bien, lo recomiendo

Cuantos debo de pedir si quiero que me dejes a 1 usd cada 1000?
Necesito el servicio

Sigue disponible? Envie Mp

Dejo constancia de que compre 10k de seguidores para mi fan page,realize el pago y todo bien por el momento muy buena atencion ✌☇

Dejo constancia de que compré mil seguidor. Estoy a la espera de los seguidores.

Hola, precio para 10k de seguidores para facebook por favor, gracias

Ya me entrego los mil seguidores. Excelente servicio y muy atento.

Dejo constancia de que compre 10k de seguidores para mi fan page,realize el pago y todo bien por el momento muy buena atencion ✌☇
Dejo constancia de que compré mil seguidor. Estoy a la espera de los seguidores.
Hola, precio para 10k de seguidores para facebook por favor, gracias
@Sirll te dejo mp con información con información bro saludos

Ya me entrego los mil seguidores. Excelente servicio y muy atento.
Gracias bro un placer estamos a la orden cualquier cosa me avisas tienes ni contacto ya

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.