Venta¡Seguidores en Twitter y retweets! 100% reales
Autor
Trotan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
*El pago debe ser vía paypal y neto.
*Una vez realizado el pago se procede a enviar los seguidores o retweets
*El tiempo de entrega es de 30 Minutos a 24/48 hrs
*Seguidores y retweets 100% reales españoles!
*No acepto cuentas xxx
Un saludo! :star2:
Última edición:
M
miguel0n
Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Son usuarios reales que autorizan una app de twitter y se me guarda el acces token y el secret token en una bd, aceptando unos permisos para publicar, hacer rts y seguir bajo su consentimiento
Bueno despues de el servicio de prueba paso a dejar mi review:
Por lo que vi todos los seguidores son 100% reales tal como lo dice el usuario, y los RTs lo confirman, me ha regalado como 20 RT en un post el cual ya han subido como 20 más en poco tiempo y de seguro subirá más lo que confirma la eficacia del servicio, sin duda un servicio muy recomendado :encouragement:
Bueno despues de el servicio de prueba paso a dejar mi review:
Por lo que vi todos los seguidores son 100% reales tal como lo dice el usuario, y los RTs lo confirman, me ha regalado como 20 RT en un post el cual ya han subido como 20 más en poco tiempo y de seguro subirá más lo que confirma la eficacia del servicio, sin duda un servicio muy recomendado :encouragement:
Muy contento con el servicio.
Al contrario que otros que he adquirido con anterioridad, este ofrece realmente seguidores y retweets reales.
Muy recomendable. Seguiré comprando.
Muy contento con el servicio.
Al contrario que otros que he adquirido con anterioridad, este ofrece realmente seguidores y retweets reales.
Muy recomendable. Seguiré comprando.
Servicio de 100 Followers contratado. Recibidos muy rápidamente, usuarios reales 100%. Que sean interesados o no es otra historia, pero es un buen servicio si buscas aumentar tus seguidores de forma rápida y con perfiles reales.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.