🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
SI, 9.5 dolares, en esta oferta los puedo agregar dia a dia, tengo otra que pagando por binance y con la carga en 24 horas o un dia, sale 6.99 y pagando por binance, desgraciadamante no puedo venderte por paypal, mas alla de que esa negativa fue puesta pero no por estafa, si no por revender una guiano entiendo, a ver son 9,5 dolares por agregar 10000 seguidores a una cuenta de instagram?
lo de la guia fue q el tipo vio q la guia la vendian en otro sitio y me culpo a mi, entonces entiendo q no puedes venderme por esa negativa, si tengo binanceSI, 9.5 dolares, en esta oferta los puedo agregar dia a dia, tengo otra que pagando por binance y con la carga en 24 horas o un dia, sale 6.99 y pagando por binance, desgraciadamante no puedo venderte por paypal, mas alla de que esa negativa fue puesta pero no por estafa, si no por revender una guia
Si tenes binance si puedo, y va con todas las aclaraciones del post, solo me debes decir si queres la de 6.99 que se carga en un dia, o la de 9.5, te recomiendo que llegues a un acuerdo con el de la negativa o vayas a aclaraciones y que la comunidad decida, si el te acusa a vos necesita pruebas pero eso lo dejo en tus manoslo de la guia fue q el tipo vio q la guia la vendian en otro sitio y me culpo a mi, entonces entiendo q no puedes venderme por esa negativa, si tengo binance
Es del 2016 !!! incleible, solo lo comentaba porque no me parecio una negativa justa, y bueno, espero que hayas leido todas las aclaraciones sobre penaliza, ban etc, no me hago responsable y bueno, decime si cuantos queres y te paso mi binanceen verdad ni me importa esa negativa ademas eso fue hace mucho tiempo, lo q me interesa es engordar un poco una cuenta de instagran q acabo de crear para una tienda , no se por q comentas la negativa si no es impedimento para yo contratar tus servicos, crei q esa negativa me impide compar aca
Perfecto, y anda a aclaraciones si queres, saludosok gracias por la recomedacion sobre las calificaciones, estan haciendo el logo de la cuenta de instagram aun, como t comente la cuenta es nueva voy a hacer lo de doble verificacion y cuando eso este listo te contacto
Hola!! te envie mensaje con lo que me preguntaste, avisame y saludos !!!Yo sigo esperando respuesta...
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?