Venta Seguidores instagram 10.000 X 10 Dol Unico 3 Meses De Recarga!! 10.000 Likes 2.5 Dolares Vistas Video 10.000 0.90 Dolares

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias !!! ta estamos online y trabajando, pedi tu test gratis de 100 FOLLOWERS o 1000 LIKES o 200 VISTAS Youtube !!!
Tambien tenemos seguidores de face, vistas de video FACE, calificaciones para pagina de FACE, todo para insta, REELS TV COMENTARIOS !!! TODO !!!

una pregunta son reales los seguidores ? me interesa

no entiendo, a ver son 9,5 dolares por agregar 10000 seguidores a una cuenta de instagram?

no entiendo, a ver son 9,5 dolares por agregar 10000 seguidores a una cuenta de instagram?
SI, 9.5 dolares, en esta oferta los puedo agregar dia a dia, tengo otra que pagando por binance y con la carga en 24 horas o un dia, sale 6.99 y pagando por binance, desgraciadamante no puedo venderte por paypal, mas alla de que esa negativa fue puesta pero no por estafa, si no por revender una guia

SI, 9.5 dolares, en esta oferta los puedo agregar dia a dia, tengo otra que pagando por binance y con la carga en 24 horas o un dia, sale 6.99 y pagando por binance, desgraciadamante no puedo venderte por paypal, mas alla de que esa negativa fue puesta pero no por estafa, si no por revender una glo

SI, 9.5 dolares, en esta oferta los puedo agregar dia a dia, tengo otra que pagando por binance y con la carga en 24 horas o un dia, sale 6.99 y pagando por binance, desgraciadamante no puedo venderte por paypal, mas alla de que esa negativa fue puesta pero no por estafa, si no por revender una guia
lo de la guia fue q el tipo vio q la guia la vendian en otro sitio y me culpo a mi, entonces entiendo q no puedes venderme por esa negativa, si tengo binance

lo de la guia fue q el tipo vio q la guia la vendian en otro sitio y me culpo a mi, entonces entiendo q no puedes venderme por esa negativa, si tengo binance
Si tenes binance si puedo, y va con todas las aclaraciones del post, solo me debes decir si queres la de 6.99 que se carga en un dia, o la de 9.5, te recomiendo que llegues a un acuerdo con el de la negativa o vayas a aclaraciones y que la comunidad decida, si el te acusa a vos necesita pruebas pero eso lo dejo en tus manos

en verdad ni me importa esa negativa ademas eso fue hace mucho tiempo, lo q me interesa es engordar un poco una cuenta de instagran q acabo de crear para una tienda , no se por q comentas la negativa si no es impedimento para yo contratar tus servicos, crei q esa negativa me impide compar aca

en verdad ni me importa esa negativa ademas eso fue hace mucho tiempo, lo q me interesa es engordar un poco una cuenta de instagran q acabo de crear para una tienda , no se por q comentas la negativa si no es impedimento para yo contratar tus servicos, crei q esa negativa me impide compar aca
Es del 2016 !!! incleible, solo lo comentaba porque no me parecio una negativa justa, y bueno, espero que hayas leido todas las aclaraciones sobre penaliza, ban etc, no me hago responsable y bueno, decime si cuantos queres y te paso mi binance

ok gracias por la recomedacion sobre las calificaciones, estan haciendo el logo de la cuenta de instagram aun, como t comente la cuenta es nueva voy a hacer lo de doble verificacion y cuando eso este listo te contacto

ok gracias por la recomedacion sobre las calificaciones, estan haciendo el logo de la cuenta de instagram aun, como t comente la cuenta es nueva voy a hacer lo de doble verificacion y cuando eso este listo te contacto
Perfecto, y anda a aclaraciones si queres, saludos

Buen lunes !!! estamos trabajando y tomando pedidos, saludos a todos !!

Servicio contratado, a la espera de los resultados🤝

Buen Lunes !! estamos trabajando y online, hace tu pedido y pedi tu test de 100 seguidores gratis !!!

Contraté nuevamente los servicios de Edgardo. Todo en orden y en el tiempo establecido. Muy satisfecho con el servicio contratado y recibido.

Seguidores recibidos, instantáneo, todo bien

Hola buenas , solicito un review. Si deseas contactamos en privado.

Te he hablado por telegram

Excelente Vendedor, recomendado👍

Yo sigo esperando respuesta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás