Venta Seguidores latinos, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

• Autor Autor Javier Marín
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Javier Marín

Javier Marín

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +919 / =1 / -0
estado: no disponible

Última edición:
Solicito prueba [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION]

Excelente servicio del usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] llegaron rápidos y son 100% latinoamericanos como informa en el hilo, muy satisfecho seguramente más adelante comprare un pack. :encouragement:

Solicito servicio de prueba :encouragement:

Muy buenos seguidores y al instante! 😀 la verdad que más que conforme ahí te hablo al skype para contratar un par :encouragement:

Las frases vienen con imagenes?
vienen en un archivo .txt?

¡Increíble! En menos de 5 minutos después de haberle dicho mi usuario de twitter, ya tenía 100 seguidores de más (realmente fueron más de 100) en mi cuenta, y además, dichos seguidores son totalmente reales. Excelente servicio, 100% recomendado. :encouragement:

Solicito regalo 😀

¡Increíble! En menos de 5 minutos después de haberle dicho mi usuario de twitter, ya tenía 100 seguidores de más (realmente fueron más de 100) en mi cuenta, y además, dichos seguidores son totalmente reales. Excelente servicio, 100% recomendado. :encouragement:

Muchas gracias por la review! 🙂

Solicito regalo 😀

Te mando MP para solicitar el usuario de twitter. Informo a todos los usuarios que este es el último servicio de prueba del servicio.

Excelente, fueron mas de 100 seguidores. Me asuste por la avalancha que llego en menos de 2 minutos. Son 100% reales, voy a comprar 200 😉

RECOMENDADO!

Excelente, fueron mas de 100 seguidores. Me asuste por la avalancha que llego en menos de 2 minutos. Son 100% reales, voy a comprar 200 😉

RECOMENDADO!

Gracias por la review! 🙂 Ya sabes que cuando quieras puedes contactar conmigo para algún servicio, si quieres de forma más directa, en el post tienes mi Skype! 🙂 Saludos!

Te puedo pedir servicio de prueba ?
Gracias ! :love_heart::love_heart:

[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] excelente servicio, los seguidores llegaron en pocos minutos, muy recomendado, proximamente espero contratar el servicio.

GrAcias !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.