Venta Seguidores latinos, RT´s, frases para Twitter. ¡Al mejor precio!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
yo:encouragement:
 

Trotan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
406
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pido servicio :drunk:
 

Nextmat in

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
12 Oct 2013
Mensajes
1.283
Porcentaje - 100%
62   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Duda MP enviado
 

Trotan

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jun 2014
Mensajes
406
Porcentaje - 92.9%
52   4   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Excelente servicio del usuario [MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] llegaron rápidos y son 100% latinoamericanos como informa en el hilo, muy satisfecho seguramente más adelante comprare un pack. :encouragement:
 

Zero_Cool

Iota
Domainer
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
2.207
Porcentaje - 98.5%
195   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy buenos seguidores y al instante! :D la verdad que más que conforme ahí te hablo al skype para contratar un par :encouragement:
 

bola6

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2011
Mensajes
492
Porcentaje - 100%
15   0   0
¡Increíble! En menos de 5 minutos después de haberle dicho mi usuario de twitter, ya tenía 100 seguidores de más (realmente fueron más de 100) en mi cuenta, y además, dichos seguidores son totalmente reales. Excelente servicio, 100% recomendado. :encouragement:
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
¡Increíble! En menos de 5 minutos después de haberle dicho mi usuario de twitter, ya tenía 100 seguidores de más (realmente fueron más de 100) en mi cuenta, y además, dichos seguidores son totalmente reales. Excelente servicio, 100% recomendado. :encouragement:

Muchas gracias por la review! :)

Solicito regalo :D

Te mando MP para solicitar el usuario de twitter. Informo a todos los usuarios que este es el último servicio de prueba del servicio.
 

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
Mensajes
2.155
Porcentaje - 100%
109   0   0
Excelente, fueron mas de 100 seguidores. Me asuste por la avalancha que llego en menos de 2 minutos. Son 100% reales, voy a comprar 200 ;)

RECOMENDADO!
 

Javier Marín

1
Mi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
3.468
Porcentaje - 100%
913   0   1
Excelente, fueron mas de 100 seguidores. Me asuste por la avalancha que llego en menos de 2 minutos. Son 100% reales, voy a comprar 200 ;)

RECOMENDADO!

Gracias por la review! :) Ya sabes que cuando quieras puedes contactar conmigo para algún servicio, si quieres de forma más directa, en el post tienes mi Skype! :) Saludos!
 

linux98

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
23 Oct 2013
Mensajes
916
Porcentaje - 100%
66   0   0
[MENTION=38912]JaviBernal[/MENTION] excelente servicio, los seguidores llegaron en pocos minutos, muy recomendado, proximamente espero contratar el servicio.

GrAcias !
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba