🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Si bro Review para los 3 primeros que comenten de 1k de prueba seguidores reales latinos te deje mp para mandarte el k de seguidores saludosHay review?
Así tal cual como lo dijiste bro daré 1k de prueba a los 3 primeros en comentar por dejar constancia del servicio eres el segundo en ganar el k ya te escribo al MP saludosHola, ¿cómo funciona eso de que a los 3 primeros en comentar les darás una review de 1k de seguidores a cada persona para que dejen constancia de dicho servicio?. Gracias de antemano y un saludo!
Siii llegas a tiempo para Review mi bro saludos te deje mp para que me muestres a cual te mandaré el k de seguidoresreview por aquí?
en espera de respuestareview por aquí?
Review
en espera de respuesta
Me interesa envío MP
Estoy interesado 😃
Mp. Respondido amigos saludos si hay seguidores para fanpages latino y reales orgánicos nada de bot.review?
Te dejo MP amigo saludosAmigo, me interesa el servicio para mí página nueva!
Dejo constancia de haber empezado a trabajar con el usuario @Lobo del Marketing el día de ayer para recibir 2k seguidores para probar servicio.en espera de respuesta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?