Venta SEGUIDORES Y TRAFICO 100% REAL 1.5$ 🔥🚀

• Autor Autor Harold Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajas cualquier tematica o algunas en especificas?

Dejo constancia para 10 mil seguidores... Ya comenzamos, en cuanto termine paso a calificar 👍

Servicio de 10k concretado para @XLightX procedo a calificar

Todo excelente procedo a calificar.

Pago enviado, califico cuando me entregue los 50k. 😉

Hola me interesa el servicio de 1k.

Espero mp. Saludo.

50 K DE SEGUIDORES COMPLETO, Gracias @Harold Garcia , paso a calificar y adiquirir otro paquete para otra pagina !

Servicio realizado a @luzaliciacn, Servicio activo y trabajando duro 😎

También se esta prestando servicio de likes para fanpages con temática de Frases, Amigas, Humor 100% reales y con gusto en la temática.

Bro tengo una fanpage de películas y series, crees poder subirla tambien?

Lo he tratado de localizar pero nadamas no hay respuesta... Ya que por el momento no me ha podido acompletar mi servicio y ya son casi 3 semanas con esta que empieza..... He tratado de hablar con el para llegar a un acuerdo pero hasta el momento solo ha ignorado mis mensajes.

Esta disponible el servicio? Que tematica trabajas?

Me interesa. MP

SERVICIO ACTIVO. 😀

Me interesa el servicio, te abro MP.

Dejo constancia servicio realizado

Necesito que envié la página donde comparte, solo de esa manera constato de que realmente los seguidores son reales.

Necesito que envié la página donde comparte, solo de esa manera constato de que realmente los seguidores son reales.
Te respondi al privado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.