Venta SEGUIDORES Y TRAFICO 100% REAL 1.5$ 🔥🚀

• Autor Autor Harold Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajas cualquier tematica o algunas en especificas?

Dejo constancia para 10 mil seguidores... Ya comenzamos, en cuanto termine paso a calificar 👍

Servicio de 10k concretado para @XLightX procedo a calificar

Todo excelente procedo a calificar.

Pago enviado, califico cuando me entregue los 50k. 😉

Hola me interesa el servicio de 1k.

Espero mp. Saludo.

50 K DE SEGUIDORES COMPLETO, Gracias @Harold Garcia , paso a calificar y adiquirir otro paquete para otra pagina !

Servicio realizado a @luzaliciacn, Servicio activo y trabajando duro 😎

También se esta prestando servicio de likes para fanpages con temática de Frases, Amigas, Humor 100% reales y con gusto en la temática.

Bro tengo una fanpage de películas y series, crees poder subirla tambien?

Lo he tratado de localizar pero nadamas no hay respuesta... Ya que por el momento no me ha podido acompletar mi servicio y ya son casi 3 semanas con esta que empieza..... He tratado de hablar con el para llegar a un acuerdo pero hasta el momento solo ha ignorado mis mensajes.

Esta disponible el servicio? Que tematica trabajas?

Me interesa. MP

SERVICIO ACTIVO. 😀

Me interesa el servicio, te abro MP.

Dejo constancia servicio realizado

Necesito que envié la página donde comparte, solo de esa manera constato de que realmente los seguidores son reales.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.