seguimiento de ip

habanero68 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Feb 2008
hay varios temas sobre lo mismo pero no veo la atencion especifica.
el tema es que un user se registra con un ip . pero despues puede navegar con otro. auque no postee nada en el forum. es decir , si usted esta baneado por ip. o por user. pero ingresa con otro ip .
la cuestion o pregunta seria . como uno puede registrar los ip que entran al forum auque no posteen nada, simplemente por haber entrado a mirar o leer algo. esta herramienta es la que yo hago referencia.
es decir un registro por ip y time,de los que han navegado en su sitio. este record serviria para un analisis de seguridad para los web masters.
existen para colocar en el servidor , pero creo que habria algo mas practico o simple para utilizar.
si alguien sabe o conoce sobre esto por favor se agradese por anticipado.
gracias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
No es necesiario que un miembro postee para que pueda ver su Ip, solo basta con que vayas a su perfil y pongas "Editar Perfil" o que vayas a tu admincp >>> Buscar miembros y pones el Nick del usuario y saldrán todas las opciones para editar su perfil, y entre ellas sale la infomación de su número de Ip.

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola. esa informacion que tu ves alli es el ip con el cual el se registro. y no quien esta navegando en tu forum con un ip diferente. yo mismo puedo entrar a este forum con un ip diferente cada ves. y si no posteo nada. no se puede ver cual ip tengo, en el post que escribi.
espero que se entienda lo que explisitamente digo.
gracias

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007
Pero puedes buscar las Ips del usuario y ver toda la lista de diferentes combinaciones que ha tenido. Y eso sí se almacena.
Creo que en cierta medida podría satisfacer lo que necesitas.

imported_Capone

Gamma
Desde
21 Jul 2008
cuando revisas el perfil de usuario creo ke sale la ip real... si es ke no me ekivoco la cual es la de registro :S

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola. es que solo hay un registro de las ip cuando se postea. no hay otra manera por eso seria bueno un hack o un metodo de supervisar las ip que entran al sitio sin haber posteado solo navegado dentro. es decir hacer un registro de las huellas digitales de los entran al sitio web.

tks

habanero68

Beta
Desde
13 Feb 2008
hola. ya esto quedo resuelto con el cb4 ya alli aparese todos los que entraron al forun auque no hallan posteados.
gracias