Seguimiento de posiciones SEO con histórico

• Autor Autor iagovar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iagovar

iagovar

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola forobetas. Quería preguntaros si conocéis algún programa para un seguimiento de las posiciones de mis webs, pero donde pueda ver un histórico a través del tiempo. Ahora mismo estoy usando Free Monitor for Google, pero como sabréis no tiene esta funcionalidad.

He probado uno que se llama SEO Soft, pero siempre me dice que he superado las consultas recomendables, y eso que no hice ninguna...

A poder ser gratis, porque me acaban de echar del trabajo (ya sabéis como está España) xD

Yo simplemente manejo una hoja de cálculo de blogger donde cada vez que hago análisis de alguno de mis sitio voy agregando la info, es decir, hago manualmente mi histórico de avances. Creo es la mejor opción si es que no queremos pagar por programas de pago que hacen esta función. Espero te sirva la idea :encouragement:

Me uno a la pregunta! Y me pasa lo mismo que iagovar 😛

Lo que necesitas es Rankerizer :encouragement:

Rankerizer creo que es el mejor de su tipo.

A ver, he probado Majestic Seo, Cognitive SEO, Free monitor for google, Semrush pro y Seomoz Pro y la verdad me quedo con este último. Es simple y a la vez potente. Permite trackear posiciones hasta en 3 motores de búsqueda.

Atrás