Seguimiento de visitas por buscadores en mi sitio web

milenio Seguir

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
1.719
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola me gustaria saver si hay algo que te diga las visitas de que buscador a venido ejemplo google o otro alvista de donde sea gracias de antemano.
 

mryin

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 May 2009
Mensajes
494
analytics es lo basico pero te recomiendo complementar esa informacion con la que te entrega statcounter que analiza las visitas en tiempo real. Analytics + statcounter es una excelente forma de medir estadisticas de todo tipo
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
para saber eso Histats, PGA es simplemente para analizar el tráfico de tu web además de que te descuenta bastantes visitas :p
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
Whos Amoung Pro es para tenerlo como un Addon en el Firefox así vemos cuando pasa algo raro y nos bajan las visitas, o si sufrimos un efecto Meneame cuando suben las visitas en un instante.

Analytics es para analizar como te fue en el día, si te llegaron pocas visitas con una Keyword, si te subieron las visitas con una Keyword o para saber los Post que mas dinero te dan con Adsense, Herramienta útil para una estrategia SEO xD.

Los que dicen que Analytics les quita visitas deben abrir los ojos, el punto no es decir "Hoy tuve 100 visitas mas que ayer Yupiiiiiiiiii :marchmellow:", lo que deben hacer es analizar todo el Blog y así pueden encontrar Keywords que nunca se les habían ocurrido y ver cuales valen la pena posicionar.

Como sea cada loco con su tema yo seguiré Analizando mis Blogs los que quieran mirar visitas diariamente y ponerse feliz cuando tengan mas visitas que el día anterior que lo hagan xD
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba