Seguimiento web - Posicionamiento en los buscadores

Nashin Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Ene 2013
Hola queria saber como puedo ir siguiendo mi web, por ahora es un blog de blogger, veo las estadisticas y puse google analitics, pero me gustaria saber en que posicion estoy en los buscadores dia a dia, no tengo la menor idea de como hacer esto excepto buscando en google el sitio jaajaj.

Saludos

Pawel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2013
Uff buscando en google yo he desistido, haber si algún alma caritativa hecha una mano que también me interesa :p

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Yo la verdad uso Statcounter para no sobrecargar Wordpress, y hace años que lo uso, lo único que algunas opciones son de pago y ahora con las búsquedas encriptadas de Google pues poca información obtienes realmente...

foxmen01

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2013
Perdon, tenia varias ventanas abiertas y me equivoque de Post! Algun Admin que borre por favor!

Última edición por un moderador:

Mr__Toc

Épsilon
Programador
Desde
30 Ene 2013
Hace unas semanas encontre esta pagina que me parecio muy buena: 27,345 free vector icons | Flaticon

Saludos!
reportado por spammm :DD

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 21:01 ----------

Hola queria saber como puedo ir siguiendo mi web, por ahora es un blog de blogger, veo las estadisticas y puse google analitics, pero me gustaria saber en que posicion estoy en los buscadores dia a dia, no tengo la menor idea de como hacer esto excepto buscando en google el sitio jaajaj.

Saludos
para no desvirtuar, yo uso Serpbook barato y cumple su objetivo:encouragement:

Caymans

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
16 Ago 2010
Yo particularmente hago las busquedas manualmente con google chrome o mozilla en sesión privada! Eso mantiene a las cookies y sesiones fuera de juego!