Seguimiento web - Posicionamiento en los buscadores

• Autor Autor Nashin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nashin

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber como puedo ir siguiendo mi web, por ahora es un blog de blogger, veo las estadisticas y puse google analitics, pero me gustaria saber en que posicion estoy en los buscadores dia a dia, no tengo la menor idea de como hacer esto excepto buscando en google el sitio jaajaj.

Saludos

Uff buscando en google yo he desistido, haber si algún alma caritativa hecha una mano que también me interesa 😛

Hola Nashin.
Yo utilizo el servicio de Enlace eliminado para hacer seguimiento de keywords.

Yo la verdad uso Statcounter para no sobrecargar Wordpress, y hace años que lo uso, lo único que algunas opciones son de pago y ahora con las búsquedas encriptadas de Google pues poca información obtienes realmente...

Perdon, tenia varias ventanas abiertas y me equivoque de Post! Algun Admin que borre por favor!

Última edición por un moderador:
Hace unas semanas encontre esta pagina que me parecio muy buena: 27,345 free vector icons | Flaticon

Saludos!
reportado por spammm 😀D

---------- Post agregado el 18-dic-2013 hora: 21:01 ----------

Hola queria saber como puedo ir siguiendo mi web, por ahora es un blog de blogger, veo las estadisticas y puse google analitics, pero me gustaria saber en que posicion estoy en los buscadores dia a dia, no tengo la menor idea de como hacer esto excepto buscando en google el sitio jaajaj.

Saludos
para no desvirtuar, yo uso Serpbook barato y cumple su objetivo:encouragement:

Yo particularmente hago las busquedas manualmente con google chrome o mozilla en sesión privada! Eso mantiene a las cookies y sesiones fuera de juego!

Atrás