¿Seguir o no con mi web?

• Autor Autor AlanGuerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tu problema es el siguiente:

No sabes que quieres. Me explico, cuando se inicia un blog, a menos que sea un hobbie se debe de hacer un plan de negocio, donde se valora la rentabilidad y las horas de trabajo dedicadas. Hay quien está dispuesto a pasarse dos años sin ganar, esperando el retor a partir del segundo año. Otros lo quieren en unos meses.

El dinero es para los empresarios...y el empresario tiene un plan de negocio, puede acertar o no, pero sabe que quiere.

Equivocarse no es malo, pues se aprende. Si no te sales los números dejalo, y a otra cosa, pero planifica, a tu público, tu contenido, el dinero que necesitas, las horas que les va a hechar , si puedes hacerlo todo tu o necesitas a otras personas....

Un saludo y ánimo, el mundo es una carrera y el éxito se mide en centrímetros.

Es un problema de SEO, tus entradas no estan alcanzando los primeros lugares. Me cuesta creer que siendo tan popular en las redes sociales tengas tan pocas visitas...

Como te gusta la temática y tienes muchos artículos te recomendaría que sigas pero con otro dominio. Rehacer la web desde cero, pero esta vez haz con más cautela y de seguro que si te va bien.

Ya tomé la decisión desde hace tiempo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás