Seguridad en WordPress: Consultas y Ayuda Gratuita

• Autor Autor farwodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

farwodz

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aclarando la temática del hilo, problemas de seguridad en wp como muchos saben este es el dolor de cabeza del día a día de muchos webmasters los cuales no saben como hacer su wp mas seguro o si tienen fallas de seguridad en el. note que hay una sección de comercio y hay una de programación por mi nivel no tengo acceso creo según lo que e leído pero de igual forma no creo que este hilo este es ese lugar ya que hay son negocio yo no propongo ningún negocio solo ayuda.

Que les propongo. sencillo si quieres comprobar que tan seguro o que tan cuidado esta su pagina de wp manden un MP con la dirección y el motivo por el cual quieren la consulta, le haré una consulta y les diré que encontré en ella de esta forma ud tomara sus medidas para mejorar la seguridad de si web, aclaro es gratis no cobro no hay ninguna treta monetaria ok. quiero participar en el foro y la mejor forma de hacerlo creo que es ayudando. por eso ofrezco mi ayuda desinteresada a cualquiera que tenga una duda.

PD: disculpen mi redacción es patética, si incumplo con alguna regla de la que no me alla percatado por favor hacérmelo saber, no quiero causar problemas.

salu2 🙂

Siempre tengo problemas con una página de wordpress, para un cliente, nunca más la volveré a usar... :grumpy:

Siempre tengo problemas con una página de wordpress, para un cliente, nunca más la volveré a usar... :grumpy:

wow por que tan radical de nunca mas usarla ajajajaja, a ver men cuéntame que problemas :O

Buenas tardes {hora peninsular}

La seguridad es algo que dejó de preocuparme hace mucho en los proyectos. Adaptamos WordPress a cada proyecto y más que como un gestor de contenidos, trabaja como un Framework, por lo que no usamos ni carpetas, ni urls por defecto de WordPress, además de redactar normas de seguridad específicas para cada proyecto.

Buenas tardes {hora peninsular}

La seguridad es algo que dejó de preocuparme hace mucho en los proyectos. Adaptamos WordPress a cada proyecto y más que como un gestor de contenidos, trabaja como un Framework, por lo que no usamos ni carpetas, ni urls por defecto de WordPress, además de redactar normas de seguridad específicas para cada proyecto.

esas son buenas medidas en general siempre se debe trabajar de esa forma y bajo parámetros pre-establecidos, pero la verdad es que asta un plugin en cierta versión puede comprometer toda la web, por ende cree este hilo este hilo para ayudar a las personas a mejorar la seguridad 🙂

esas son buenas medidas en general siempre se debe trabajar de esa forma y bajo parámetros pre-establecidos, pero la verdad es que asta un plugin en cierta versión puede comprometer toda la web, por ende cree este hilo este hilo para ayudar a las personas a mejorar la seguridad 🙂

Bueno en la vida me han hackeado una web y mucho menos insertar código malicioso, aún teniendo plugins desactualizados, obviamente ni dejo meta tags de información, ni versiones, ni nada que de información relevante.

Bueno en la vida me han hackeado una web y mucho menos insertar código malicioso, aún teniendo plugins desactualizados, obviamente ni dejo meta tags de información, ni versiones, ni nada que de información relevante.

ajajaaja men no es como si a todos los hackeran a diario, siempre puede a ver una persona mal intencionada y es mejor descartar, pero por lo que as escrito tu en tus proyectos tomas tus previsiones lo cual es lo indicado.

Muy bueno, hice una consulta y los errores de seguridad de la web pocos hay que arreglar, mas adelante veré para arreglarlo :encouragement:

Muy bueno, hice una consulta y los errores de seguridad de la web pocos hay que arreglar, mas adelante veré para arreglarlo :encouragement:

Siempre para ayudar. :encouragement:

Atrás