seguro que puedo mejorar

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cuáles son tus blogs?

Ambos sitios tuyos tienen pr 3, que suerte.
En el de tododragones no me gusta el diseño, el fondo de montañas no queda muy bien con el sitio en si, como así tampoco me gusta el header como queda, tienes que trabajar (en mi opinión) mas en el diseño, algo mas elegante que el actual.
Otra cosa, puede ser que copies y pegues artículos de ingles a español? porque hay muchas incoherencias en los artículos.

Última edición:
poco hay copiado,pueden ser algunos parrafos pero nada mas.Es posible que en algunos post tenga este problema ya que al princupio escibia los post en ingles y luego los traduje al español.Trabajaré lo que me has comentado

relajate esta bien la pagina, tampoco vas a vivir cambiando todo por que te demos opiniones :encouragement:

Sinceramente, y espero que no ofenda pues lo digo sin ese ánimo, son los tipos de blogs que abandonaría nada más entrar, por interesante que fuera el contenido...

Pero lo mismo estoy cometiendo un error, por lo que antes que nada voy a preguntar...¿hacia qué rangos de edades van enfocados los contenidos de ambos blogs?

Un saludo.

El que se ofende es porque quiere CiDsTaR.Yo os pregunto para mejorar y aprender.Si tengo 50 tacos entenderas que para esa edad..entre 40 y 50 si se es mas detallado.
Pero...dime el motivo de abandono por saber que es lo que no te gusta.
Gracias

El que se ofende es porque quiere CiDsTaR.Yo os pregunto para mejorar y aprender.Si tengo 50 tacos entenderas que para esa edad..entre 40 y 50 si se es mas detallado.
Pero...dime el motivo de abandono por saber que es lo que no te gusta.
Gracias
Prefiero preguntar antes...que sino luego la gente se ofende...

Te comento:

El diseño de ambos lo renovaría entero, además, con tanta publicidad, te saldrá mejor comprarte un plan de hosting+2 dominios y poder personalizar todo a tu gusto.
Los fondos son muy "acaparadores", es decir, acaban teniendo casi más información a primera vista que el propio contenido (incluso en el blog tribunaram el texto es gris, como el fondo!). Además, los anuncios superiores son, desde mi punto de vista, excesivos. Con una resolución de 1200 pixeles de alto no alcanzo a ver el contenido sin hacer scroll en el caso de tribuna ram, y en el otro blog veo sólo el título y algo de contenido.

Vamos que los principales problemas son: diseño y publicidad superior.

Un saludo!

Pues muchas gracias. me has dado trabajo para dias
muchas gracias CiDsTaR

En lo personal encuentro que tu fondo de montañas es molesto porque no en todos lados se puede leer bien lo que dice, ademas, el contenido del sitio no aparece en el momento en que se abre la pagina... tienes que desplazarte hacia abajo.. eso puede producir que la gente se vaya del sitio, porque solo observa titulo y publicidad y poco contenido para saber de que se trata el blog.

solo esos 2 detalles... que son de muy simple solucion... cambiar el fondo y mover la publicidad

suerte y exito en tus proyectos

el fondo de tododragones me marea un poco, ojo, opinión personal

VIAJAR@ITALIA
cambiado
puedo tener oponiones?
graias

Un buen cambio, si señor!

Ahora el problema es quizás la anchura excesiva de la web. 1310 pixeles de anchura obligan a hacer scroll horizontal para visualizar todo el contenido, por lo que deberías ponerte con ello. Además, el logo de la página se nota que ha sido redimensionado sin tener en cuenta las proporciones, cosa que queda bastante "pobre"

Un saludo y a seguir mejorando, que va muy bien!

Atrás