Sentimientos en los 30: ¿Crisis de identidad?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Yo ando en los 30, y aveces me siento un poco nostalgico, no sabia hasta hace poco que existia la crisis de los 30.

Casi no miro noticias, porque me deprime ver como los politicos estan robando millones, los los hijos de los politicos cada vez salen de la universidad mas jovenes, para meterse en la politica para robar millones, mientras nosotros ganando un sueldo miserable al mes.

Alguien mas que esta ande por esa edad y sienta lo mismo? o solo soy yo :welcoming:

A mi me pasa pero con casi 10 años menos, debo tener la crisis de los 20 xD

Yo tengo 31 y no hay crisis, eso está en la cabeza.

Yo tengo 30 y nada de bajón... La realidad es la misma que si tuviera 20 o 40... Quizás si me ayuda a proyectarme mas que es lo que deseo de la vida... Hijos?,familia? Cosas así pero depresion ... No

En los 25 y ya vivo apenada porque a esta edad me veía con hogar, algún hijo... Qué triste el mundo tal y como es ahora.

En menos de 3 meses cumplo 30... pero por lo pronto nada.

Crisis de los 30???? pufff para nada.

Es más, me siento mejor que en los 20.

Tengo 30 y no pasa nada, me mantengo muy ocupado con el trabajo, blogs y estudios aunque si me pongo a veces algo nostálgico al recordar cosas de hace 10 años pero para adelante no mas.

Tenemos que estar todos unidos ante la crisis de los 20 ! jaja

Hay que hacer un grupo de ayuda.

1363562.jpg

Adjuntos

• 1363562.webp
    1363562.webp
    19,3 KB · Visitas: 142
Yo pienso que mucha gente solo se preocupa en hacer dinero, tener casa y cosas materiales, una meta y deseo que tengo es tratar de hacer algo, yo soy de los que piensa que cada uno de nosotros estamos por alguna razón en este mundo, es decir que tenemos algún objetivo o meta. Por ahora mi deseo es compartir con mi familia y hablo de: primos, tíos, hermana, mis papás, abuelos.

A veces me pregunto de que te sirve tener tanto dinero y comprar cosas o darte lujos si no puedes compartir con tu familia.

A mi no me preocupa si existe gente con más dinero que otros, lo que me interesa es mi vida, la forma que la estoy viviendo, las alegrías que tengo al llegar a casa y ver a mi esposa o la alegría que tengo de ver como mi mascota se pone feliz por mi llegada y luego cenamos platicando y riendo. Ese tipo de felicidad jamás se volverán a repetir, porque algún día perderemos a nuestros seres queridos y será el día que TODOS nos preguntaremos si valió la pena trabajar tanto día y noche y no compartir con nuestros seres queridos que se fueron.

A si que no creo que exista una crisis como tal, no te amargues por la vida de otros, vive tu vida, ama a tus seres queridos.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no conozco tu vida pero yo creo que esas cosas llegan en su momento, yo no tengo hijos pero si no llego a tenerlos voy a dedicar mi vida en cosas positivas, quizás visitando casas donde existen niños abandonados o en la calle y llevarles algo de comida, ellos son muy agradecidos o también pienso en albergar animales abandonados. Bueno son tantas cosas que se pueden hacer.

La vida es corta y hay que vivir felices día a día. :encouragement:

Yo tengo 33 y crisis ninguna. Creo que hay que concentrarse en la vida propia para así aprovechar las oportunidades que se presentan.
Por lo pronto, hago lo que me gusta: me dedico a internet, hace 10 años me recibí de economista, hace 3 años retomé la programación y este año volví a la universidad a estudiar una tecnicatura en programación.
La clave es estar con la mente ocupada, pensar nuevos proyectos y ponerse nuevas metas.

Me deprimiste, gracias ?

--

ADOPTA una mascota, salva una vida. 🙂

Si así piensan a los 30, como serán a los 40 :s

A mis 23 aun no tengo crisis, pero si sigo viendo taringa y youtube en vez de trabajar pronto lo tendré 😡😡

La crisis de los 40, solo quieres tener 20 otra vez, empiezas hacer ejercicio, te compras un auto nuevo y buscas una mujer de 20 años, esa crisis no me molesta 😛8:
Si así piensan a los 30, como serán a los 40 :s

A veces un poco de nostalgia por el pasado, pero solo por momentos. Todavía tengo esperanzas en el futuro. :encouragement:

Atrás