Sentimientos en los 30: ¿Crisis de identidad?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo tengo 30 y estoy viviendo la mejor época de mi vida :welcoming:

Yo tengo la crisis, pero no la edad, apenas cumplo los 20 y ya me siento viejo. 😕

Si a veces me pasa, no sabia que esa crisis existía, buen dato compañero al parecer es parte de la vida y dependiendo de tu momento económico, sentimental puede afectar o no.

Necesito una mujer :grumpy:

No creo que se trate de crisis como tal, pero entiendo a la perfección a lo que se refiere.

Tengo 29, cumpliré 30 el próximo mes de Diciembre y desde hace tiempo que vengo comprobando que lo verdaderamente importante en la vida no es tanto la economía, sino más bien, disfrutar de nuestros seres queridos.

Cuando me encontraba en la Universidad, entre trabajo y estudios apenas disponía de tiempo para pasar momentos por ejemplo, con mis padres. Ahora, que vivo lejos de casa es cuando me doy 100% cuenta de lo importante que es la familia para cada uno de nosotros.

Supongo que vamos madurando progresivamente, y comprobando por nosotros mismos estas cuestiones, pero no creo en las crisis de edad.

En dos años mas lo comprobare

A mi me llegó la crisis por adelantado! :beer:
Enviado desde Tapatalk2

A mí me duele cumplir 25... Supongo que cuando cambias de dígito te vas acostumbrando. Hay que disfrutar cada día!

Yo más que crisis de los 30 de sentirme nostálgico y cosas así es más que no te sientes definido en muchos aspectos. Vistes como si tuvieras 20 pero la sociedad no te ve como tal, porque ya no eres propiamente "joven" y eso te frusta. Por lo demás, todo correcto.

jajaja crisis de los 30, de los 20, mientras mas viejos somos mas 😡 mas queremos remediar las cosas

Eso no es crisis, es simple depresión por ver como los demás suben y vos te quedas en el mismo lugar.
Espera a llegar a los 40, así tengas todo el oro del mundo no te calmará, esa si es una CRISIS, aunque la ciencia médica diga que no existe tal cosa y no hay pruebas. Se que existe!!!

Prepárense los que están por llegar a esa etapa cruel del macho.

- - - Actualizado - - -

Comprate un perrito y se te pasara la crisis 🙂

Mejor que adopte. 😉

Mañana cumplo 30 y pues.. normal.

Pienso que uno empieza a darse cuenta lo banales que son muchas cosas, entre eso las cosas materiales o los amigos que solo están en los momentos buenos.

Ahora se aprecia más una buena comida, una buena película, un buen libro o hasta un simple descanso. También siento que pierdo avaricia por lo mismo, pero sí siento que soy otro.

yo tengo 27 y siento como que aun no paso la epoca de los 17-20 xD supongo que por que me faltaron muchas cosas por hacer q ahora intento realizar XD

Mañana cumplo 30 y pues.. normal.

Pienso que uno empieza a darse cuenta lo banales que son muchas cosas, entre eso las cosas materiales o los amigos que solo están en los momentos buenos.

Ahora se aprecia más una buena comida, una buena película, un buen libro o hasta un simple descanso. También siento que pierdo avaricia por lo mismo, pero sí siento que soy otro.

Bienvenido a la familia de los 30... 🙂

Yo los cumplo este mes y nada de crisis, ¡¡vamos que somos todos unos chavales!! 🙂 :welcoming:

Mi sueño es entrar a lapolitica como todos ...

baia yo cumpli 28 años recien y ya siento mucha mas seriedad y siento que he madurado en muchas cosas tambien he dejado de andar viendo chicas menores ahora busco de mi edad o mayores

Hubo una pequeña crisis en los 25, pero ahora uno va tomando más firmeza en las decisiones, saber con quién contar y con quién no y muchas otras ventajas. Los 30 imagino que será una buena etapa.

Atrás