Yo pienso que mucha gente solo se preocupa en hacer dinero, tener casa y cosas materiales, una meta y deseo que tengo es tratar de hacer algo, yo soy de los que piensa que cada uno de nosotros estamos por alguna razón en este mundo, es decir que tenemos algún objetivo o meta. Por ahora mi deseo es compartir con mi familia y hablo de: primos, tíos, hermana, mis papás, abuelos.
A veces me pregunto de que te sirve tener tanto dinero y comprar cosas o darte lujos si no puedes compartir con tu familia.
A mi no me preocupa si existe gente con más dinero que otros, lo que me interesa es mi vida, la forma que la estoy viviendo, las alegrías que tengo al llegar a casa y ver a mi esposa o la alegría que tengo de ver como mi mascota se pone feliz por mi llegada y luego cenamos platicando y riendo. Ese tipo de felicidad jamás se volverán a repetir, porque algún día perderemos a nuestros seres queridos y será el día que TODOS nos preguntaremos si valió la pena trabajar tanto día y noche y no compartir con nuestros seres queridos que se fueron.
A si que no creo que exista una crisis como tal, no te amargues por la vida de otros, vive tu vida, ama a tus seres queridos.
[MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] no conozco tu vida pero yo creo que esas cosas llegan en su momento, yo no tengo hijos pero si no llego a tenerlos voy a dedicar mi vida en cosas positivas, quizás visitando casas donde existen niños abandonados o en la calle y llevarles algo de comida, ellos son muy agradecidos o también pienso en albergar animales abandonados. Bueno son tantas cosas que se pueden hacer.
La vida es corta y hay que vivir felices día a día. :encouragement: