SEnuke para posicionar en español

• Autor Autor suoka87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suoka87

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas a todos y agradezco desde ya sus respuestas.
Pues como dice el titulo estuve viendo sobre el software para posicionar SEnuke y me pareció bueno, pero tengo dudas y temores mas que nada de que tan eficiente puede ser para el posicionamiento en español ya que todas las técnicas que usa el software son con paginas en ingles o me equivoco, tal vez se puede usar con paginas en español quisiera que los que hayan usado SEnuke para posicionar paginas en español me brindaran su experiencia que tal fue si es efectivo y si no le afecto ahora con google penguin, espero me puedan ayudar con mis dudas, Gracias.

Me Uno ya que compre el soft Y no lo He usado uno porque Nose como se Usa y Veo que se nesecita otras cosas mas Adicionales como el Spiner Comprar Anticarpachas y el Otro por temos de Google.. alguien que lo haya usado y le haya dado exito??

[MENTION=14869]Kenny Johnson[/MENTION] aqui ( Enlace eliminado )hay unos vídeos de como funciona el programa y como usarlo tal vez te sirve lo que yo quiero saber es si es realmente útil para paginas en español porque se que se usa bastante en el posicionamiento en ingles y por algo debe ser no

Me uno a la pregunta de [MENTION=24962]suoka87[/MENTION]. ¿es recomendable para el mercado español? alguien tiene que saberlo.

Yo les voy a dar mi punto de vista, pueden dejarlo o tenerlo en cuenta.

El autor de éste programa y todos sus complementos son los que tienen el negocio, a parte, ganan porque la gente que no lo sabe usar se perjudica más que se ayuda entonces van quitando competencia poco a poco. También hay gente que lo utiliza un poco sólo, pero para eso prefiero hacerlo todo manual y no arriesgarme a que mi IP esté también haciendo favores al creador del software (sí, en versiones anteriores se detectaron actividades sospechosas en segundo plano en SEnuke)

Ahora, muchos dicen que funciona y que les va bien. Pues mi consejo es que les iría mejor sin él.

Tampoco quiero que se me tiren encima, se que hay muchas mentalidades y edades en el foro. Un saludo y suerte.

Yo lo uso casi diariamente y he logrado posicionar muchas keys long tails.
Sólo tienes que utilizarlo con prudencia y con estrategias a largo plazo y no hacer miles de backlinks sin sentido.

Cuando ya no me sea efectivo lo dire y lo dejaré de usar. (Toda esa discusión de que si sirve o que si no sirve no vale la pena... La mayoría que habla ni siquiera lo uso.)

Aprender a usarlo es relativamente fácil. En youtube hay varios videos en español y en ingles.

Si quieren saber si sirve pues experimenten que así es el SEO....

Yo en lo personal lo uso mucho, claro que si con prudencia y me ah ayudado a posicionar muchas key, difíciles de posicionar

Este tipo de softwares debes utilizarlo con muchísima precaución porque un incremento excesivo de links puede ser sospechoso para Google y perjudicar tu posicionamiento.

Yo en lo personal lo uso mucho, claro que si con prudencia y me ah ayudado a posicionar muchas key, difíciles de posicionar

así es en verdad funciona... es excelente para posicionar palabras clave muy competidas... PERO!! si quieres usarlo... necesitas pagar 167 dolares mensuales y tener al menos 30 dolares de captchas... proque gasta mucho en captchas... lo recomendable si apenas quieres probar su efectividad... compra gigs en fiverr... link wheels o link pyramid... son muy buenos... ysi conoces alguna plantilla SEnuke... pide que la corran por al menos 7 días... es el tiempo minimo... si lo quieres en menos tiempo puedes ver afectado tu posicionamiento gravemente...

saludos !! :encouragement:

PERO!! si quieres usarlo... necesitas pagar 167 dolares mensuales y tener al menos 30 dolares de captchas.

Los captchas es verdad. Pero usarlo sale 0 USD gracias a los amigos cracker que andan dando vueltas por ahí. Inclusive hasta las últimas versiones crackean casi instantáneamente. Sólo hay que googlear mucho, mucho y esquivar a los miles que intentan vendertelo a precios reducidos como el comerciante de bobadilla... :topsy_turvy:

Los captchas son baratos: 5 mil a 6,95 usd en Enlace eliminado

Muchas gracias por sus consejos les contare que he empezado a usarlo primero para crear cuentas que es el trabajo mas pesado, por ahora solo eso voy aprendiendo de a usarlo de poco y seguiré sus consejos, mas adelante les contare si me fue bien al posicionar con paginas en español :encouragement:

Si funciona muy bien 🙂

Nomas que tienes que usarlo con mucho cuidado hacer pocos backlinks y con variaciones en keys 🙂
Usalo con cuidado y experimenta en sitios no tan importantes, asta que lo domines.

Y en cifras concretas a qué le llaman usar con prudencia?

Slds

Slds

Jajajaja me uno al amigo!! Podrian decirnos como lo usan osean alguien buena persona que se anime a dar sus consejos de como lo usa y que le haya funcionado bien!! Saludos a la Banda..

Mi técnica es la de muchos. Lo más delicado son los backlinks al Home. Por eso deben ser pocos y de calidad.

50 backlinks al home + o - de PR 5 para arriba

200 backlinks a esos 50 backlinks de PR 4 para arriba
200 backlinks a esos 200 backlinks de PR 4 para arriba
Total. de 500 a 2000 backlink por sesión de de PR 4 para arriba

Así hace varios meses que posiciono en primer lugar longs tails de no más 3000 busquedas exactas en menos de un mes.

Mi técnica es la de muchos. Lo más delicado son los backlinks al Home. Por eso deben ser pocos y de calidad.

50 backlinks al home + o - de PR 5 para arriba

200 backlinks a esos 50 backlinks de PR 4 para arriba
200 backlinks a esos 200 backlinks de PR 4 para arriba
Total. de 500 a 2000 backlink por sesión de de PR 4 para arriba

Así hace varios meses que posiciono en primer lugar longs tails de no más 3000 busquedas exactas en menos de un mes.
Muchas gracias eres muy amable en dar tus tecnicas con el Nuke y eso con que frecuencia lo haces o lo haces solo una vez y ya durante todo ese mes??, eso que haces es como una piramide verdad?? y lo haces como dicen aqui "en goteo" o algo asi??

Muchas gracias eres muy amable en dar tus tecnicas con el Nuke y eso con que frecuencia lo haces o lo haces solo una vez y ya durante todo ese mes??, eso que haces es como una piramide verdad?? y lo haces como dicen aqui "en goteo" o algo asi??
Depende con que web estes trabajando. Si es nueva no me atrevería. Si tiene ya algo de autoridad y algunos backlinks una o dos "sesiones" a la semana creo que tendrán sus efectos.
En esto tienes que experimentar. No hay recetas universales.

Eso que hago se llama "pirámide de backlinks". La idea es que el "linkjuice" de los enlaces situados al fondo de la piramide se lo vayan pasando hasta llegar a tu home sin sufrir las penalizaciones por enlaces masivos.

Un consejo: Tienes que usar proxies, entre otras cosas...
No es difícil, en internet está lleno de información. Sólo hay que estudiar y experimentar.
Saludos!

SEnuke se puede usar al estilo whitehat y como herramienta es muy buena.

[MENTION=15807]retobaa[/MENTION] utilizas algun indexador para los backlinks?

Yo cuando uso senuke, en uno o dos días, los enlaces que cree terminan eliminados xD, la verdad no se que estoy haciendo mal, porque para las social networks por ejemplo hago el articulo y el enlace a mi sitio y en su mayoría terminan eliminados.

Si, lo podes conseguir fácil y pagar los captchas que suelen estar baratos los de decaptcher...

Atrás