SEnuke para posicionar en español

• Autor Autor suoka87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende con que web estes trabajando. Si es nueva no me atrevería. Si tiene ya algo de autoridad y algunos backlinks una o dos "sesiones" a la semana creo que tendrán sus efectos.
En esto tienes que experimentar. No hay recetas universales.

Eso que hago se llama "pirámide de backlinks". La idea es que el "linkjuice" de los enlaces situados al fondo de la piramide se lo vayan pasando hasta llegar a tu home sin sufrir las penalizaciones por enlaces masivos.

Un consejo: Tienes que usar proxies, entre otras cosas...
No es difícil, en internet está lleno de información. Sólo hay que estudiar y experimentar.
Saludos!
Gracias tendre todo esto en cuenta a la hora de aplicarlo bye..

Buenas a todos y agradezco desde ya sus respuestas.
Pues como dice el titulo estuve viendo sobre el software para posicionar SEnuke y me pareció bueno, pero tengo dudas y temores mas que nada de que tan eficiente puede ser para el posicionamiento en español ya que todas las técnicas que usa el software son con paginas en ingles o me equivoco, tal vez se puede usar con paginas en español quisiera que los que hayan usado SEnuke para posicionar paginas en español me brindaran su experiencia que tal fue si es efectivo y si no le afecto ahora con google penguin, espero me puedan ayudar con mis dudas, Gracias.

Si quieres conseguir un buen posicionamiento en español SENuke es muy buena alternativa, aunque quizás hay algunas mejores, pero SeNuke es buena.

Te recomiendo invertir en Proxies, además de los anticaptcha y spinners es algo que te permitirá ejecutar de una forma más precisa.

Hay algunos tipos que están teniendo un gran resultado posicionando en español en USA utilizando bien esto que te comento.

Saludos.

Sin duda el mejor software para SEO es XRumer, pero tiene una curva de aprendizaje alta.

También quiero decir que Google está poniendose muy duro con el web spam por lo que todos estos programas más bien pronto que tarde, más que ayudar perjudicarán.

Yo me dedicaría a crear contenido y a conseguir enlaces de forma natural y como mucho comprar alguna reseña.

No vale para nada en español.

Si funciona o no todo es muy relativo dependiendo de como se use el programa. En lo personal, no lo recomiendo para un sitio nuevo, sino como mantenimiento para un blog que ya tenga mucho trabajo de linkbuilding realizado, por la sencilla razón de que el crecimiento de un sitio nuevo no es tan lineal y se detecta enseguida cuando se usan sistemas automáticos. En este aspecto, es igual que los autobots de Twitter, los hay muy buenos pero si lo usas en una cuenta nueva te la banean al toke aunque no sigas a mucha gente al día.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que el programa no puede usarse con la configuración por defecto, tienes que meterle tus propias listas lo cual lleva tiempo y configurar un autocaptcha para automatizar el trabajo además de proxys rotativos, si no manejas bien estos puntos te lo cargas. Te aconsejo mirar algunos tutoriales para ir pillando la idea si no lo tienes claro.

Atrás