SEO 2018 ¿Vale la pena hacer linkbuilding?

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En periodos de tiempo. Es un error solo hacer linkbuilding al comienzo y dejarlo ahi. Tienes que volver añadir nuevos y de calidad con el tiempo. 🙂.
.

Pues mira, no lo había visto desde el punto de vista para proteger enlaces de baja calidad. Al final me convenceis.. [emoji28]

Efectivamente tendremos que seguir generando manualmente enlaces de calidad.

pues yo pienso que , posicionar sin enlaces es como comer papas fritas sin ketshup , pero claro hablemos del nuevo estilo de posicionamiento una tecnica mas horientada al white hat , enlaces naturales lo que siempre se a dicho , y es que para perdurar en el top debe ser natural porque aun el blackhat funciona pero a la final acabas penalizado , con el white eso es poco probable y ni hablar de los nuevos algoritmos ni cambios repentinos en las serps etc etc etc todo lo que esta ocurriendo , ahora la estrategia es enlaces , bueno "reseñas" en sitios buenos posicionados periodicos dando como mas naturalidad es como un ejemplo que puse en otro post para que crean que eres famoso debe mucha gente hablar de ti esta gente son esos sitios famosos imaginen que lady gaga menciona mi empresa de seo o menciona forobeta la cantidad de registro ahumentaria un 10000% y no estoy de coña es lo mismo google necesita saber que tan especial eres y que tanto de boca en boca andas pero claro no puede faltar el buen contenido o buena descripcion en productos o la estructura de la pagina al sol de hoy me atrevo a decir que google mira mejor sitios en html php puro que cms y este tema es debatido mucho pero a mi criterio todos los sitios que e posicionado funciona mejor el posicionamiento de esa forma script puro html php sin cms y buenas reseñas OJO "NO GRANJAS"

Atrás