Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Si no obtenemos resultados en el segundo mes podemos llegar a realizar un 50% de descuento en el tercero.

Como todos sabéis Google ha cambiado mucho ultimamente y ya no sirve con poner enlaces de todo tipo, actualmente es necesario realizar las cosas bien y poner pocos enlaces al mes pero de la máxima calidad posible.

El problema es que algunas ocasiones las cosas demoran más tiempo de lo normal ya que depende de muchos factores como la competencia, la posición actual, los factores internos, las actualizaciones, si ha sido o no afectada por los cambios de algoritmo etc. pero lo importante es crear una estructura de enlaces sólida que no dependa de futuros cambios de algoritmo.

Enviame más información por Mp y estudiamos las posibilidades de tu caso en concreto ya que como he comentado antes depende de tantas cosas que es muy dificil generalizar.

Una pregunta: ¿Y si no obtengo resultados en el segundo mes el tercero es gratis?

servicio recomendado, recien hoy contrate el servicio pero la verdad que lo recomiendo por otros aspectos, el trato con el cliente es excepcional, no solo te escuchan sino que tambien resuelven todas tus dudas, te aconseja, y te ayudan a mejorar. estoy molestandolos dese hace ya 2 meses que empece a planiar todo el proyecto y nunca no respondieron mis dudas (otro podría haber pensado que era una tomada de pelo o alguna otra cosa).

por todo esto lo recomiendo, con respecto al servicio, leean este tema que hay muchas personas que hablan que este servicio funciona que que tuvieron buenos resultados.

un saludo, servicio recomendado.

Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tanto yo como todos los trabajadores de mi empresa nos hemos esforzado al máximo siempre para llegar donde estamos y estos comentarios se agradecen sinceramente.

servicio recomendado, recien hoy contrate el servicio pero la verdad que lo recomiendo por otros aspectos, el trato con el cliente es excepcional, no solo te escuchan sino que tambien resuelven todas tus dudas, te aconseja, y te ayudan a mejorar. estoy molestandolos dese hace ya 2 meses que empece a planiar todo el proyecto y nunca no respondieron mis dudas (otro podría haber pensado que era una tomada de pelo o alguna otra cosa).

por todo esto lo recomiendo, con respecto al servicio, leean este tema que hay muchas personas que hablan que este servicio funciona que que tuvieron buenos resultados.

un saludo, servicio recomendado.

Mp enviado con dudas

Todos los MP´s han sido respondidos y seguimos aceptando pedidos.

se envía reporte al finalizar el servicio?

muchas gracias

se envía reporte al finalizar el servicio?

muchas gracias

Hola [MENTION=25149]FranMartinez[/MENTION]

Lamento comentarte que no enviamos informes de enlaces a nuestros clientes por muchos motivos entre los que destacan que hemos realizado una inversión enorme en nuestra red privada de blogs y no queremos que sea detectada por Google, por otro lado tampoco deseamos que nuestras listas de recursos gratuitos sean publicadas en foros como este para que no se conviertan en granjas de enlaces y pierdan su valor.

Del mismo modo, no deseamos que nadie pueda utilizarlas para posicionar otras webs que no haya contratado o incluso para prestar servicios seo a sus clientes.

Hola.

Tengo una Duda:

¿El servicio SEO también sirve para una tienda online?

Hola [MENTION=22513]gearofalex99[/MENTION],

Por supuesto que el servicio sirve para tiendas online, envíame un MP y estudiamos tu caso en concreto.

Saludos

Hola.

Tengo una Duda:

¿El servicio SEO también sirve para una tienda online?

bueno solo queria decir que Antares es un gran profesional siempre me resuelve todas las dudas e inquietudes que tengo.

saludos.

Última edición:
A ok gracias, solo que todavia no he creado la tienda, era para saber si en un futuro podia contratar.

te envio mp para el servicio.

Interesado, te envié un MP.

Buenas, me gustaría saber si puedo contactar contigo mediante Skype o MSN para preguntarte algunas cosas antes de proceder a la contratación. Envíame MP si es así.

Saludos!

Tienes un MP.

te envie mp y sigo a la espera de tu respuesta para contratar

Todos los mp´s han sido respondidos.

Posiblemente mañana no me conecte ya que al ser Domingo no creo que trabaje, de todos modos el lunes responderé cualquier cosa que quede pendiente.

Saludos

Te mando un MP!

Muy contento con su servicio. Ahora contratando para más webs.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.