Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sin noticias seguimos y se acaba el mes. Ni idea de si ha hecho algo para posicionar mi web, aunque las palabras claves siguen igual o peor 😛irate:

Sin noticias seguimos y se acaba el mes. Ni idea de si ha hecho algo para posicionar mi web, aunque las palabras claves siguen igual o peor 😛irate:

Yo también sigo a la espera de noticias por parte de antares tras 2 meses de trabajo, con peor resultados en las keys contratadas.

Vaya, últimamente los trabajos empiezan a dejar que desear, esperemos tener noticias aclaratorias en breve.

Tras más 10 días de baja comienzo a ponerme al día.

De todos modos aprovecho para recordar que soy el resposable del dpto comercial y que mi baja no afecta a la contrucción de enlaces.

Tengo decenas de notificaciones y otras muchas que no he recibido por quedar la bandeja llena pero trataré de ponerme al día durante el fin de semana

MP enviado con consulta.

Cual es el coste si se contratan mas meses ?

Antares a ver si puedes decirme algo que ha pasado ya mucho desde que pagué la campaña y no se nada sobre el tema. Gracias!

me enviaron la 2 factura y ni siquiera ha comenzado con la primera, deberíamos calificar negativa mente a ver si nos prestan atención?

me enviaron la 2 factura y ni siquiera ha comenzado con la primera, deberíamos calificar negativa mente a ver si nos prestan atención?

Poco o nada serio la verdad. En su bandeja de entrada tendrá mi privado como 3-4 días.

Antares a ver si puedes decirme algo que ha pasado ya mucho desde que pagué la campaña y no se nada sobre el tema. Gracias!

Poco o nada serio la verdad. En su bandeja de entrada tendrá mi privado como 3-4 días.

No puedo explicar en pocas líneas todos los problemas que he tenido en el último mes, pero como veréis ni siquiera he podido conectarme hasta ahora (me conecté el día 26 de abril tras más de 10 días de baja pero no pude responder a casi nadie). Tampoco puedo prometer ponerme al día este fin de semana ya que tengo más de 45 notificaciones y decenas de tareas atrasadas pero ya me he recuperado de mis problemas y poco a poco iré contactando con todos los usuarios con los que quedaron cosas pendientes.

Solo me queda agradecer la paciencia mostrada y ponerme a trabajar.

Te escribo por aquí para no saturarte mas la bandeja de privados que la tendrás a rebosar. Comprendo perfectamente que ante problemas que puedan surgir no hayas podido conectarte al foro ni dar explicaciones. Por mi parte no hay problema alguno, cuando puedas volver a la carga ya nos vas comentando como ha ido el mes.
Un saludo!

Bueno hable con antares y la verdad que comprendo completamente su situación y lamento a ver dudado.

Hola antares,

como otros estoy a la espera de una respuesta por tu parte. El primer mes no se obtuvo ninguna mejora y el segundo fue gratis pero sin ninguna mejora.
De hecho, ni en el primer ni segundo mes se ha visto actividad alguna, me gustaría saber si todo se debe a que estuviste de baja y cómo lo puede solucionar.

Gracias

Respondidos muchos mp´s pero me quedan bastantes pendientes. Mañana sin falta terminaré de ponerme al día.

Mp enviado [MENTION=5398]antares[/MENTION]

Lo primero espero que todo vaya bien [MENTION=5398]antares[/MENTION] y se te solucionen los problemas.

Después de contratar el servicio durante dos meses, sigo esperando saber la posición para las 7 Keywords contratadas y que espero que aunque no continue con el servicio este mes pueda valorar la evolución del trabajo.

Ya quedó claro que no iba a solicitar la grautidad del segundo mes

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.