🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Sin noticias seguimos y se acaba el mes. Ni idea de si ha hecho algo para posicionar mi web, aunque las palabras claves siguen igual o peor 😛irate:
Ya somos dos.Antares a ver si puedes decirme algo que ha pasado ya mucho desde que pagué la campaña y no se nada sobre el tema. Gracias!
me enviaron la 2 factura y ni siquiera ha comenzado con la primera, deberíamos calificar negativa mente a ver si nos prestan atención?
Antares a ver si puedes decirme algo que ha pasado ya mucho desde que pagué la campaña y no se nada sobre el tema. Gracias!
Poco o nada serio la verdad. En su bandeja de entrada tendrá mi privado como 3-4 días.
me enviaron la 2 factura y ni siquiera ha comenzado con la primera, deberíamos calificar negativa mente a ver si nos prestan atención?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.