🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Servicio contratado esperando resultados positivos:encouragement:
Definitivamente el trabajo de Antares es muy eficaz, una keyword que estaba en la posición 60 ahora está en la número 2. Y la otra en el número 8. Trabajo totalmente satisfactorio. Lo recomiendo ampliamente.
bueno despues de casi 15 dias voy a dar mi opinion respecto al servicio, contrate 2 keys, las dos estaba a partir del puesto 200 mas o menos, ahora una de ellas esta en el puesto 13 y otra en el 30, creo que es un gran resultado, aun no noto aumento de visitas, pero es normal, poco a poco seguro que llegaran, por mi experiencia seguro que no sera la ultima vez que contrate algo a esta empresa, un +1 de mi parte
Antares, tienes la bandeja llena...
Recuerdas que te pedi hace 3 dias cambiar 2 palabras claves? En cuanto puedas respondeme el pm que ya llegamos a mitad de mes :ambivalence:
Excelente trabajo, y aún estamos a mediados de mes. Muy bien.
Acabo de contratar sus servicios, ya veremos como nos va. :encouragement:
Bueno, voy a contratar servicio para dos webs... y si todo sale bien espero contratarles más veces.
Saludos.
PD: Alguien me podría aclarar si el impuesto del 18% es agregado por dicha empresa siempre en sus facturas? Es que me he líado un poco con este tema. Gracias.
El iva es un tributo que se aplica sobra la facturacion aqui en españa, hay dos tipos de iva el 18% y el 8% ( el 8% se aplica solo servicos basicos como vivienda, comida, etc ) de normal se paga siempre el 18 % el cual se debe abonar trimestralmente ha hacienda, si una empresa recive un bien ganancial deben declarar el iva sobre ese porte para luego declararlo, de este este mes es cuando sep aga el iva el tercer trimestro.
He solicitado el servicio y también tendré que pagar el 18%. Pero vamos sin problemas es algo que se paga todo los días en casi cualquier producto/servicio :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.