Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado esperando resultados positivos:encouragement:

Muchas gracias José Jimenez por la contratación.

Seguimos aceptando pedidos hasta la noche del domingo al lunes (GTM +1).

Los pedidos realizados después de dicha fecha se cobrarán por adelantado, pero como comenté, seguiremos garantizando la calidad de nuestros servicios ya que devolveremos el dinero en caso de no conseguir resultados.

Saludos

Servicio contratado esperando resultados positivos:encouragement:

bueno despues de casi 15 dias voy a dar mi opinion respecto al servicio, contrate 2 keys, las dos estaba a partir del puesto 200 mas o menos, ahora una de ellas esta en el puesto 13 y otra en el 30, creo que es un gran resultado, aun no noto aumento de visitas, pero es normal, poco a poco seguro que llegaran, por mi experiencia seguro que no sera la ultima vez que contrate algo a esta empresa, un +1 de mi parte

Antares, tienes la bandeja llena...

Recuerdas que te pedi hace 3 dias cambiar 2 palabras claves? En cuanto puedas respondeme el pm que ya llegamos a mitad de mes :ambivalence:

Definitivamente el trabajo de Antares es muy eficaz, una keyword que estaba en la posición 60 ahora está en la número 2. Y la otra en el número 8. Trabajo totalmente satisfactorio. Lo recomiendo ampliamente.

Muchas gracias Chairez, me alegro de que recomiendes nuestro trabajo ya que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros. Seguimos en contacto.

Definitivamente el trabajo de Antares es muy eficaz, una keyword que estaba en la posición 60 ahora está en la número 2. Y la otra en el número 8. Trabajo totalmente satisfactorio. Lo recomiendo ampliamente.

Muchas gracias por tu valoración positiva, comenzarás a recibir visitas cuando estés un poco más cerca del Top 1, ánimo que ya te queda poco

bueno despues de casi 15 dias voy a dar mi opinion respecto al servicio, contrate 2 keys, las dos estaba a partir del puesto 200 mas o menos, ahora una de ellas esta en el puesto 13 y otra en el 30, creo que es un gran resultado, aun no noto aumento de visitas, pero es normal, poco a poco seguro que llegaran, por mi experiencia seguro que no sera la ultima vez que contrate algo a esta empresa, un +1 de mi parte

Antares, tienes la bandeja llena...

Recuerdas que te pedi hace 3 dias cambiar 2 palabras claves? En cuanto puedas respondeme el pm que ya llegamos a mitad de mes :ambivalence:

MP respondido.

No es posible realizar cambios en campañas iniciadas, sois muchos clientes y nos supone una gran pérdida de tiempo.

Por otro lado solo comentar que los cambios en las campañas actuales, deben ser envíados a ser posible entre los días 25 y 29.

Por último aprovecho para comentar las últimas mejoras en el posicionamiento de nuestra web, en Google.es

• Posicionamiento Natural - Posición 2

• Posicionamiento SEO - Posición 3

• Posicionamiento Google - Posición 7

• Posicionamiento en Google - Posición 9

• Posicionamiento - Posición 11

• SEO - Posición 17

Excelente trabajo, y aún estamos a mediados de mes. Muy bien.

Acabo de contratar sus servicios, ya veremos como nos va. :encouragement:

Bueno, voy a contratar servicio para dos webs... y si todo sale bien espero contratarles más veces.

Saludos.

PD: Alguien me podría aclarar si el impuesto del 18% es agregado por dicha empresa siempre en sus facturas? Es que me he líado un poco con este tema. Gracias.

Última edición:
Como ya te he comentado por privado el IVA del 18 % solo lo cobramos a los clientes españoles,

"Ante todo agradecerte enormemente el interés mostrado en que realicemos de forma correcta nuestras obligaciones fiscales pero lo cierto es que solo cobramos el IVA a los clientes de España (ya que son los únicos intracomunitarios que tenemos) y que estamos realizando todo de forma más que correcta.

Si deseas asegurarte he buscado en Google esta keyword - iva venta paises extracomunitarios

Google

el primer enlace y realmente el más fiable dice esto

Facturación Internacional con o sin IVA. Fiscalidad

Pregunta Mi empresa vende servicios online y productos (tangibles) varios en España y el resto del mundo.

1. Facturamos con IVA del 18% por todos los servicios vendidos, independientemente de la ubicación del comprador de los mismos..........

Respuesta del experto
1. ....Por otra parte, las exportaciones de servicios no tienen IVA ....

Lo cierto es que a mi me parece muy injusto pero es así y esta respuesta es correcta, no tengo ninguna duda al respecto.

Quedando a tu total disposición te envío un cordial saludo"

Bueno, voy a contratar servicio para dos webs... y si todo sale bien espero contratarles más veces.

Saludos.

PD: Alguien me podría aclarar si el impuesto del 18% es agregado por dicha empresa siempre en sus facturas? Es que me he líado un poco con este tema. Gracias.

De todos modos, si alguno de mis clientes españoles se quiere molestar en contestarte, su respuesta será siempre bienvenida. Hasta ahora todos los españoles han pagado IVA

Última edición:
El iva es un tributo que se aplica sobra la facturacion aqui en españa, hay dos tipos de iva el 18% y el 8% ( el 8% se aplica solo servicos basicos como vivienda, comida, etc ) de normal se paga siempre el 18 % el cual se debe abonar trimestralmente ha hacienda, si una empresa recive un bien ganancial deben declarar el iva sobre ese porte para luego declararlo, de este este mes es cuando sep aga el iva el tercer trimestro.

Muchas gracias por escribir Genito, tu eres uno de los clientes españoles que han facilitado sus datos de facturación.

Estamos en contacto

El iva es un tributo que se aplica sobra la facturacion aqui en españa, hay dos tipos de iva el 18% y el 8% ( el 8% se aplica solo servicos basicos como vivienda, comida, etc ) de normal se paga siempre el 18 % el cual se debe abonar trimestralmente ha hacienda, si una empresa recive un bien ganancial deben declarar el iva sobre ese porte para luego declararlo, de este este mes es cuando sep aga el iva el tercer trimestro.

He solicitado el servicio y también tendré que pagar el 18%. Pero vamos sin problemas es algo que se paga todo los días en casi cualquier producto/servicio :encouragement:

Eso es. Entiendo que:

- A los clientes españoles e intracomunitarios estamos obligados a cobrarles IVA.
- A los clientes extracomunitarios no se les debe cobrar IVA para una exportación de servicios (como es el caso).

Por tanto, nos estamos limitando a cumplir la legislación vigente y no es algo que podamos decidir nosotros.

Saludos y gracias por los comentarios

He solicitado el servicio y también tendré que pagar el 18%. Pero vamos sin problemas es algo que se paga todo los días en casi cualquier producto/servicio :encouragement:

Consulta, yo te contrate el servicio pagando por adelantado, viendo esto estimo que haces factuas, tienes facturas internacionales (no se aplica iva) para hacerle a mi empresa?

atte.
Nicolás

Muchas gracias a todos por aclararme la duda 😀

Muy buen trato y sin ningún tipo de problema por resolver todo tipo de dudas, fantástico por parte de ellos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.