Me ofrezcoSEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis
Autor
antares
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Email respondido, si estos días me demoro en poco en las respuestas os ruego paciencia ya que a primeros de mes debo organizar la facturación de todos los clientes y es algo que me lleva mucho tiempo
Contraté el servicio hace unas tres semanas por falta de tiempo para las campañas de link building, y aunque estaba un poco escéptico, en esta última semana la key contratada pasó de la página 11-12 en las SERPs a la página 5 ayer y a la 4 hoy, y estoy hablando de una key que tiene 6 millones de búsquedas globales al mes, que no es moco de pavo.
Recomiendo el servicio y yo ampliaré mi contratación.
Muchísimas gracias por realizar el seguimiento de forma pública, es algo que nos ayuda muchísimo.
La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nuestros 48 puntos de iTrader con un 100 % de valoraciones positivas son una clara referencia de ello.
Contraté el servicio hace unas tres semanas por falta de tiempo para las campañas de link building, y aunque estaba un poco escéptico, en esta última semana la key contratada pasó de la página 11-12 en las SERPs a la página 5 ayer y a la 4 hoy, y estoy hablando de una key que tiene 6 millones de búsquedas globales al mes, que no es moco de pavo.
Recomiendo el servicio y yo ampliaré mi contratación.
Muchas gracias por la confianza mostrada en nuestra empresa
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.