Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado de nuevo!! ahora para 2 terminos :encouragement:

Llevo 3 meses con el servicio y lo recomiendo totalmente.

Guardo el tema en favoritos, a principios del mes de noviembre contratare una vez tenga el dinero!

te envie ayer un email, espero tu respuesta.

te envie ayer un email, espero tu respuesta.

Email respondido, si estos días me demoro en poco en las respuestas os ruego paciencia ya que a primeros de mes debo organizar la facturación de todos los clientes y es algo que me lleva mucho tiempo

Guardo el tema en favoritos, a principios del mes de noviembre contratare una vez tenga el dinero!

Esperamos tu pedido

Hoy comienza el servicio para dos keywords. El trato fue excelente. Dentro de unas semanas me pasaré por aquí para comentarles cómo me fue.

Muchisimas gracias por ofrecerte a realizar el seguimiento, es algo que nos ayuda muchisimo.

Estoy realizando todas las facturas de primeros de mes, espero terminarlas y que todos tengais vuestros informes mañana.

Hoy comienza el servicio para dos keywords. El trato fue excelente. Dentro de unas semanas me pasaré por aquí para comentarles cómo me fue.

envié un mensaje privado, espero su respuesta por favor.

antares, tienes un mp mío del día 27/10. Espero respuesta. Gracias.

Contraté el servicio hace unas tres semanas por falta de tiempo para las campañas de link building, y aunque estaba un poco escéptico, en esta última semana la key contratada pasó de la página 11-12 en las SERPs a la página 5 ayer y a la 4 hoy, y estoy hablando de una key que tiene 6 millones de búsquedas globales al mes, que no es moco de pavo.

Recomiendo el servicio y yo ampliaré mi contratación.

Muchísimas gracias por realizar el seguimiento de forma pública, es algo que nos ayuda muchísimo.

La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para nosotros y nuestros 48 puntos de iTrader con un 100 % de valoraciones positivas son una clara referencia de ello.

Amplio la cantidad de keywords que contrato, lo recomiendo.

Contratadas 8 keys, esperemos buenos resultados. De momento, da buenas sensaciones, más teniendo en cuenta los antecedentes.

Saludos Juan.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.