Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=5398]antares[/MENTION] yo sigo esperando mi respuesta y la verdad las key contratadas estan muy inestables desde donde estaban hacia abajo... Por favor dime claramente si podemos continuar trabajando ya que mi idea era contratar unas 20 keys, pero asi es imposible...

Tienes que tener por ahí un privado mio, terminó mi primer mes contratado y no se nada. Un saludo!

Yo te mandé un MP hace días, a ver si me puedes responder. Ha pasado mi mes contratado y las keys están más abajo que cuando hice el pedidio...

saludos!

Hola antares,

como otros estoy a la espera de una respuesta por tu parte. El primer mes no se obtuvo ninguna mejora y el segundo fue gratis pero sin ninguna mejora.
De hecho, ni en el primer ni segundo mes se ha visto actividad alguna, me gustaría saber si todo se debe a que estuviste de baja y cómo lo puede solucionar.

Gracias

Exactamente misma situación en mi caso, entiendo motivos de la baja y espero pronta respuesta por parte de antares.

Hola! espero que se te solucionen los problemas, cuando estés más acomodado me envías un mp, por favor. Saludos

sin noticias de Antares, mis keys no se mueven, reporte que no llega... 😕

¿Otra vez problemas antares?

antares no se ha vuelto a conectar, entiendo vuestra preocupación, así que me gustaría pedir en su nombre un margen mayor tanto en tiempo como en paciencia, puesto que siempre ha sido una persona sumamente responsable.

... (me conecté el día 26 de abril tras más de 10 días de baja pero no pude responder a casi nadie)...

Sin deseos alarmistas, sospecho que el motivo de la ausencia de una persona como él es debida a serios problemas de salud. Si no ha dado señales de vida, creo que la menor preocupación suya son los servicios para los cuáles lo habéis contratado, así que por favor, os ruego calma y esperemos que vuelva al foro, para que os de las explicaciones pertinentes al mismo tiempo que cumple con las obligaciones para las cuáles fue contratado.😉

antares no se ha vuelto a conectar, entiendo vuestra preocupación, así que me gustaría pedir en su nombre un margen mayor tanto en tiempo como en paciencia, puesto que siempre ha sido una persona sumamente responsable.

Sin deseos alarmistas, sospecho que el motivo de la ausencia de una persona como él es debida a serios problemas de salud. Si no ha dado señales de vida, creo que la menor preocupación suya son los servicios para los cuáles lo habéis contratado, así que por favor, os ruego calma y esperemos que vuelva al foro, para que os de las explicaciones pertinentes al mismo tiempo que cumple con las obligaciones para las cuáles fue contratado.😉

Yo creo que todos entendemos la situación de antares. Lo primero son las personas y luego los negocios. Pero si es verdad que antares siempre dice que el trabaja para una empresa y él es un comercial más. La empresa podría poner otro comercial mientras antares se mejora o arregla sus problemas personales.

Yo creo que todos entendemos la situación de antares. Lo primero son las personas y luego los negocios. Pero si es verdad que antares siempre dice que el trabaja para una empresa y él es un comercial más. La empresa podría poner otro comercial mientras antares se mejora o arregla sus problemas personales.

Ese detalle lo desconocía por completo, gracias por aclararmelo.:encouragement:

Editado, ya he recibido un correo de antares.

Última edición:
EStoy interesado

Paso para comentar que hace días envié un MP a Antares. Pero hasta ahora no he recibido respuesta.

En el caso de las 3 keywords que contrate. Lastimosamente han desaparecido del buscador... espero Antares vuelva pronto :distant: y me ayude explicándome que a paso 😕

No tengo idea de los motivos de tal silencio, pero dejo este mensaje como constancia de que no continuare con los servicios que me prestaba antares. Ojala este todo bien con el, pero lamentablemente necesito pagar otro servicio.

No tengo idea de los motivos de tal silencio, pero dejo este mensaje como constancia de que no continuare con los servicios que me prestaba antares. Ojala este todo bien con el, pero lamentablemente necesito pagar otro servicio.

Edito, ya he recibido un correo de antares.

Última edición:
he intentado contactar con [MENTION=5398]antares[/MENTION] por MP, por e-mail y a través del formulario de contacto de su web y nada 😕

Tampoco me atrevo a cambiar de SEO, pues nose como tiene su trabajo, llevo así meses.

yo estoy igual,no hacen ni caso a mis mails ni a las llamadas

Alguien sabe si siguen en activo los de antares ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.