Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No logro contactar con antares, pues tiene la bandeja llena.

Después de varios meses sigo sin ver resultados y antares desaparecido.

Nada recomendable, francamente.

Nada, hemos perdido nuestro dinero.

No se por que tardais en poner una denuncia conjunta, se redacta, se firma con los nombres y telefono de contacto cada uno de los afectados, se hace la suma y se presenta en comisaria, al no denunciar estais promoviendo que esto se repita una y otra vez, yo ahora mismo tengo a 2 en el juzgado y esta gente siempre tiene que esconder mas cosas (solo por ponerte un ejemplo a uno que denunciaremos esta semana tiene otras dos denuncias extras aparte de la estafa reiterada, tiene delito fiscal por no declarar a hacienda ganancias por internet y delito ante la comision del juego de azar y apuestas por ejercer sin licencia ni permisos, los cargos acumulados segun fiscalia no son menos de 12 años de carcel, cuando por la estafa era solo de 9 meses de prision).

Creedme si el personaje es de España, aqui las leyes se hacen cumplir.

pues es muy raro q desaparezca así como así

Antares era muy buen SEO no se porqué hablan tan mal de él tiene 67 páginas aquí, espero no se meta en problemas pues justo quería contratar sus servicios. Ya me han echo dudar.

lastimosamente no volvio a dar rastros de vida, una de las razones para entrar a forobeta fue la recomendacion de un amigo aqui en Colombia al que le envio la pagina al tercer lugar en una keyword competida aqui en el pais.... esperaba trabajar con el pero ni modo estoy revisando otras opciones... ojala todo este bien, que no sea algo de salud... y los que viven en españa o cerca veo que tiene un sitio web y no aparece alli la direccion? digo no.. saludos.

Nadie se da cuenta que le ha podido pasar algo ? hay alguna gente que acusa de estafador a antares en beneficio propio, ya que antares hace un servicio SEO serio, no como otra gente que lo acusa y que solo vende humo.

Esta claro que un usuario con un itrader intachable y que ahora de repente tiene 5 negativas porque ha desaparecido, es porque le ha sucedido algo, y espero que no sea nada grave. Pero yo siempre pienso lo peor.

Asique no tiene sentido que una persona seria como antares desaparezca, algo ha ocurrido.

Nadie se da cuenta que le ha podido pasar algo ? hay alguna gente que acusa de estafador a antares en beneficio propio, ya que antares hace un servicio SEO serio, no como otra gente que lo acusa y que solo vende humo.

Esta claro que un usuario con un itrader intachable y que ahora de repente tiene 5 negativas porque ha desaparecido, es porque le ha sucedido algo, y espero que no sea nada grave. Pero yo siempre pienso lo peor.

Asique no tiene sentido que una persona seria como antares desaparezca, algo ha ocurrido.

Bueno y alguien que este en españa o algo cerca no puede averiguar que pasoi, llamar, o pasar a donde quedan sus oficinas.... digo no...

Pero alguien de los que se queja se molestó en llamarle al teléfono? A otros numeros???
Se comento que estaba enfermo. A mi me lo dijo también.

Te envío un privado, para tercierizar un servicio, gracias [MENTION=5398]antares[/MENTION]

Para evitar se siga opinando en el tema, lo cierro hasta que [MENTION=5398]antares[/MENTION] me diga lo contrario. Cualquier aclaración o cosas pendientes por itrader.

Hola de nuevo a todos/as :encouragement:

Volvemos de nuevo con nuestro servicio estrella después de casi un año de parón y con muchas ganas de volver a ser la referencia de Forobeta en cuanto a servicios de posicionamiento.

De hecho, este año hemos concursado en Seovolución, obteniendo un tercer resultado que nos llena de orgullo.

También hemos contactado con los usuarios con los que teníamos algo pendiente. Si aún faltara alguno, le rogamos nos contacte directamente por MP y que no escriba en este hilo para no desvirtuar el tema.

Muchas gracias a todos los que nos habéis mostrado vuestro apoyo incondicional. ¡¡¡Si no fuera por vosotros no lo hubiéramos conseguido!!!

Gracias de corazón

mp enviado

- - - Actualizado - - -

envio mp para posible contratacion
Hola de nuevo a todos/as :encouragement:

Volvemos de nuevo con nuestro servicio estrella después de casi un año de parón y con muchas ganas de volver a ser la referencia de Forobeta en cuanto a servicios de posicionamiento.

De hecho, este año hemos concursado en Seovolución, obteniendo un tercer resultado que nos llena de orgullo.

También hemos contactado con los usuarios con los que teníamos algo pendiente. Si aún faltara alguno, le rogamos nos contacte directamente por MP y que no escriba en este hilo para no desvirtuar el tema.

Muchas gracias a todos los que nos habéis mostrado vuestro apoyo incondicional. ¡¡¡Si no fuera por vosotros no lo hubiéramos conseguido!!!

Gracias de corazón

MPs respondidos.

Continuamos ofreciendo servicios SEO

Te he enviado mensaje privado con algunas consultas.
Un saludo.

MPs respondidos.

Continuamos con el servicio :encouragement:

Envío MP para consulta [MENTION=5398]antares[/MENTION] .

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.