Me ofrezco SEO, 25€ al mes por keyword. Si no obtienes resultados el 2º mes es gratis

• Autor Autor antares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te envie un mp con una consulta.

MPs respondidos.

Seguimos aceptando pedidos
:encouragement:

hola, pues tengo un portal estilo ehow que quiero darle punch, ya cuento con mas de 900 post, pero tengo una duda, tu servicio sirve unica vez por dominio o las url que se requieran, es decir. hoy te contrato 3, el proximo mes otras 3 y asi hasta ir viendo que gana autoridad y que no sea penalizado, el sitio tiene 13 meses de vida.

dime como trabajariamos para ir viendo costos, tactica y a buscar contenidos que sean redituables. [MENTION=5398]antares[/MENTION]

o es mejor trabajar sobre el home para darle autoridad y por la gran cantidad de contenidos estos vayan repuntando solo? a mi en lo personal miedo me da darle al home porque moriria todo si llegase haber un error

Me interesa, acabo de enviar mp

Mps respondidos.

Continuamos aceptando trabajos
:encouragement:

[MENTION=5398]antares[/MENTION] recuerda que el lunes empezamos para que no se te olvide reservarme el cupo

- - - Actualizado - - -

ahhhh y si funciona bien, tenme para todos los meses

creo que probaré los servicios de esta persona, ya que hay muchas opiniones buenas. mandando mp

Todos los MPs han sido respondidos

Continuamos aceptando proyectos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.