Me ofrezco SEO barato, sin mentiras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comenten por favor como les fue luego de la ultima actualizacion de google.

los servicios que hace este seo son exactamente los que recomienda google, lo logico es que salgan beneficiadas las webs trabajadas asi, y si no lo son sera por cosas ajenas, porque lo que hace es literalmente lo que recomienda google

Gracias por explicarselo al usuario. Para quien tenga mas dudas esta explicado que es todo hasta con las definiciones de wikipedia en la explicación del servicio en la 1º página.

los servicios que hace este seo son exactamente los que recomienda google, lo logico es que salgan beneficiadas las webs trabajadas asi, y si no lo son sera por cosas ajenas, porque lo que hace es literalmente lo que recomienda google

Envio mp 🙂

Aceptando nuevos pedidos.

Disponibles para nuevas contrataciones.

Abiertos a nuevas contrataciones

Luego de esperar para ver si habían resultados buenos en el trabajo que lo contraté, debo decir que me ha decepcionado, sigo en la misma posición que tenía antes de contratarlo, 30 dólares a la basura.

Esperando el servicio llevo 5 dias esperando reporte solo comento para recordarle al usuario que se le pago por adelantado, para el servicio y no he resivido ningun reporte

---------- Post agregado el 19-jun-2013 hora: 15:18 ----------

Ya resivi el reporte y hubo una confusion de servicio todo aclarado gracias

Ha pasado casi un mes desde que contraté su servicio. Según nuestros reportes del sitio, si subió entre un 20 a un 30 % los ingresos, es más hasta ha superado a otro sitio que administro y que anda muy mal en estaos días y eso que era el sitio estrella.

Pienso renovarle el servicio y contratar un servicio para el sitio que anda caído. Gracias!

Muchas gracias, seguimos ofreciendo el servicio a nuevos clientes.

Ha pasado casi un mes desde que contraté su servicio. Según nuestros reportes del sitio, si subió entre un 20 a un 30 % los ingresos, es más hasta ha superado a otro sitio que administro y que anda muy mal en estaos días y eso que era el sitio estrella.

Pienso renovarle el servicio y contratar un servicio para el sitio que anda caído. Gracias!

Luego de esperar para ver si habían resultados buenos en el trabajo que lo contraté, debo decir que me ha decepcionado, sigo en la misma posición que tenía antes de contratarlo, 30 dólares a la basura.
Si observa la oferta, en ningun caso se ofrecen subidas garantizadas. Si el vendedor ha cumplido con todo lo que ha ofertado no es criticable en ningun caso el hecho de que los resultados de su web no hayan cumplido sus expectativas.
Dicho esto, indicar que este tipo de comentarios injustificados son merecedores de sanciones por offtopic.

Si observa la oferta, en ningun caso se ofrecen subidas garantizadas. Si el vendedor ha cumplido con todo lo que ha ofertado no es criticable en ningun caso el hecho de que los resultados de su web no hayan cumplido sus expectativas.
Dicho esto, indicar que este tipo de comentarios injustificados son merecedores de sanciones por offtopic.

Ofrece SEO, SEO es posicionamiento en buscadores que mejora los resultados orgánicos en los buscadores.

Además no es offtopic, sólo dije lo que a mi me pasó luego de haber contratado el servicio, realmente merezco sanción por haber contado mi experiencia sobre este servicio?.

Saludos,
Christian

Enviado mensaje privado con consultas

Tienes que meter mano en el código o lo haces aparte?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

No amigo, todo el trabajo que se explica es externo a la web.
Si precisas trabajos internos en tu web avisanos y te ofrecremos servicios específicos a tus necesidades.

Tienes que meter mano en el código o lo haces aparte?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 4 Beta

aceptando nuevos encargos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.