Me ofrezco SEO barato, sin mentiras

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Haces para sitios en idioma ingles ?

aceptando nuevos pedidos.

aceptando nuevos pedidos

haces trabajos para blogs nuevos o solo para blogs con tiempo?

Se trabaja cualquier blog, ten en cuenta que tanto o mas valioso es el seo interno que tu puedas realizar, al añadir contenidos o optimizar su estructura, como el seo externo (que nosotros podemos realizar), en el mundo web la relacion interna y externa deben ser lógicas y coherentes, desde el primer momento de creación de la web, si existe una gran diferencia entre ambos trabajos ... tu web sera detectada como algo anormal y no progresará.

haces trabajos para blogs nuevos o solo para blogs con tiempo?

estoy interesado en la contratacion pero se aceptan paginas warez? no termino de arrancar y el seo me lleva de cabeza a ver si asi me posiciono de una vez

aceptando nuevos clientes

aceptando nuevos clientes

aceptando nuevos clientes.

Estaria interesado en el pack 1. posicionamiento de web friki sobre videojuegos cine etc se puede?

Envío mensaje privado.
-
Paso a decir que he contratado el pack Gamma. En unas semanas actualizo con los resultados.

Última edición:
aceptando nuevos pedidos.

aceptando nuevos pedidos

Te envio MP ! para el pack 1 para probarlo

Envío mensaje privado. Ya te envie los 15$ NETOS, tambien la URL y las palabras clave

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.