Obed Rivera
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
me viene como anillo al dado de maravilla 😱
Oye, te felicito y te agradezco. Para los que usamos blogger y no somos expertos, este tutorial viene como caído del cielo. Muy sencillo, muy fácil de entender e implementar. Mañana a primera hora lo implementaré paso por paso en uno de mis blogger, a ver qué resultados hay. Francamente debería dársele más importancia a blogger y su uso, de la que se le da actualmente. Es una buena plataforma y además es la única que muchos de nosotros sabemos usar.
Solo me pregunto si las visitas tan rápidas e inesperadas, no se deberán principalmente a la temática (XXX), en lugar del trabajito SEO realizado. Cuando lo aplique a mi blog, que es de temática negocios, veremos qué pasa. Un saludo y gracias de nuevo.
son visitas reales?:distant:
De momentos no le he mencionado la dirección de mi blog a nadie. Las de Estados Unidos y Alemania creería que son bots, pero las demás, no creo. Por que provienen del buscador de Google.
Eso te iba a decir, que la mayoría al principio al parecer son de bots o reguladores, que supervisan si no hay nada fuera de lo normal.
Pero si tu blog esta en ingles, no dudaría que esas visitas de USA y Alemania, sean reales.
Buen material, pero creo que esta muy sobre cargado de SEO, pero puede que si tengas razón al hacer todo esto para poder tener un buen SEO.
Saludos y gracias por compartir. :encouragement:
Muy buen aporte, felicidades y éxitos, estoy convencido de que le será de ayuda a muchos.
gracias amigo, me puede ser muy util 😱
No hay porque bro. Luego muéstranos tus estadísticas para ver que tal funciona :encouragement:
En categoria del blog que pongo? No se que categoria es mi blog