Tutorial: SEO básico para blogs en Blogger [para novatos]

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me viene como anillo al dado de maravilla 😱

Implementado. Cuando tenga visitas desde google ccomparto 😛8:

Oye, te felicito y te agradezco. Para los que usamos blogger y no somos expertos, este tutorial viene como caído del cielo. Muy sencillo, muy fácil de entender e implementar. Mañana a primera hora lo implementaré paso por paso en uno de mis blogger, a ver qué resultados hay. Francamente debería dársele más importancia a blogger y su uso, de la que se le da actualmente. Es una buena plataforma y además es la única que muchos de nosotros sabemos usar.

Solo me pregunto si las visitas tan rápidas e inesperadas, no se deberán principalmente a la temática (XXX), en lugar del trabajito SEO realizado. Cuando lo aplique a mi blog, que es de temática negocios, veremos qué pasa. Un saludo y gracias de nuevo.

Oye, te felicito y te agradezco. Para los que usamos blogger y no somos expertos, este tutorial viene como caído del cielo. Muy sencillo, muy fácil de entender e implementar. Mañana a primera hora lo implementaré paso por paso en uno de mis blogger, a ver qué resultados hay. Francamente debería dársele más importancia a blogger y su uso, de la que se le da actualmente. Es una buena plataforma y además es la única que muchos de nosotros sabemos usar.

Solo me pregunto si las visitas tan rápidas e inesperadas, no se deberán principalmente a la temática (XXX), en lugar del trabajito SEO realizado. Cuando lo aplique a mi blog, que es de temática negocios, veremos qué pasa. Un saludo y gracias de nuevo.

Muchas gracias MegaVeloz, y no, no hay tantos tutoriales sobre SEO para Blogger. En la mayor de las veces dicen que tenes hacer una red de blog para no sé qué y cosas re complicadas.
Es algo simple el tutorial, es para personas que no entienden mucho como yo, por ejemplo.

Esta técnica la puse en práctica también en mi blog personal, pero simplemente tengo 2 entradas. Luego muestro más resultados.
Espero también los tuyos.

¡Muy buena suerte! 😀

A probarlo. Como dices hay poco contenido de seo para blogger

son visitas reales?:distant:

son visitas reales?:distant:

De momentos no le he mencionado la dirección de mi blog a nadie. Las de Estados Unidos y Alemania creería que son bots, pero las demás, no creo. Por que provienen del buscador de Google.

De momentos no le he mencionado la dirección de mi blog a nadie. Las de Estados Unidos y Alemania creería que son bots, pero las demás, no creo. Por que provienen del buscador de Google.

Eso te iba a decir, que la mayoría al principio al parecer son de bots o reguladores, que supervisan si no hay nada fuera de lo normal.

Pero si tu blog esta en ingles, no dudaría que esas visitas de USA y Alemania, sean reales.

Buen material, pero creo que esta muy sobre cargado de SEO, pero puede que si tengas razón al hacer todo esto para poder tener un buen SEO.

Saludos y gracias por compartir. :encouragement:

buen tutorial :encouragement:

Eso te iba a decir, que la mayoría al principio al parecer son de bots o reguladores, que supervisan si no hay nada fuera de lo normal.

Pero si tu blog esta en ingles, no dudaría que esas visitas de USA y Alemania, sean reales.

Buen material, pero creo que esta muy sobre cargado de SEO, pero puede que si tengas razón al hacer todo esto para poder tener un buen SEO.

Saludos y gracias por compartir. :encouragement:

Si, el blog es en español. Por eso siempre me imaginé que las visitas de Alemania y USA eran simples bots.

Yo no lo veo tan sobrecargado de SEO, va, ni siquiera sé si es poco o mucho las modificaciones que les hice, pero bueno, va queriendo. Poco a poco, pero algo va avanzando 😛7:

¡Agrego!
4.webp

Se han sumado 2 buscadores más a la lista de Blogger. :encouragement:

Muy buen aporte, felicidades y éxitos, estoy convencido de que le será de ayuda a muchos.

gracias amigo, me puede ser muy util 😱

En categoria del blog que pongo? No se que categoria es mi blog

En categoria del blog que pongo? No se que categoria es mi blog

Referido a la temática que sea. Por ejemplo, el blog era para xxx, en la categoría yo le coloqué: Contenido para adultos. Si es sobre celulares, aplicaciones para teléfonos, colócale: Tecnología. Y así.. Es más referido a la temática de tu blog :encouragement:

Que buen tutorial, de hecho necesitaba algo asi para blogger. :encouragement:

MUY BUENA AYUDA GRACIAS :encouragement:
SERA DE AYUDA PARA MUCHOS DE NUESTROS COMPAÑEROS DE BLOGGER NUEVOS COMO A MI POR EJEMPLO

Atrás