Tutorial: SEO básico para blogs en Blogger [para novatos]

• Autor Autor spamer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no quiero romper tu sueño pero tu SEO basico es para el uso de paginas warez... pero muchas gracias, te ganaste un like y un beso :*

Like, lo voy a tener en cuenta a mi blogger que estoy por lanzar

Gracias, voy a probar mi blog

no quiero romper tu sueño pero tu SEO basico es para el uso de paginas warez... pero muchas gracias, te ganaste un like y un beso :*

Gracias, pero yo lo probé con un blog xxx y funcionó bastante bien. Pero bueno, gracias por la recomendación.
¡Saludos!

Probandolo con mi nuevo Blog :eagerness:

Una pregunta si en mi meta anterior no tená nada y mi blog ya esta posicionado un poco, ¿podría afectarme si agrego esto?

Muy bueno, lo anexo en mi nuevo sitios 😀

Lo voy a poner en práctica precisamente en un blog que lo tengo descuidado y sus visitas han mermado. Luego regreso y doy mi opinión si fue útil o no. :encouragement:

Serviria para cualquier tematica de blog o solo esta enfocado a contenido de adulto?

La etiqueta keywords solo sirve para indicarle a la competencia lo que tratas de posicionar, mejor borrala 😉

Tienes un par de cosas que yo las pondría diferentes. Pero para no tener idea de SEO el tutorial es bastante bueno y fácil de aplicar. Felicidades es un buen trabajo. Aún así no se debe abusar de las palabras claves( según yo estudié está entre 4 a 6 palabras claves, eso ya dependerá de quien de la información) y tener calidad de información ayuda bastante a posicionar bien y que tenga una pequeña "fama" el blog.🙂

alguien puede aclarar si es óptimo hacer este procedimiento o puede ser penalizado por google si estás ya posicionado?

Buenas

Gracias por la guía!

Para los novatos como yo que estamos empezando en temas de SEO estas cosas nos vienen geniales. Muy sencillo y bien explicado

Buenisimo amigo, básico pero bastante interesante :encouragement::encouragement:

muy buenas recomendaciones

Sigue siendo óptimo esto o como he visto en comentarios anteriores habría que corregir algunas cosas? [MENTION=11052]spamer01[/MENTION]

Alguna de estas modificaciones puede crear algún problema con adsense?

Muy buen tuto, estaba buscando algo parecido, pk soy bastante novata en esto del SEO

Atrás