SEO en el 2015

• Autor Autor saravingeris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

saravingeris

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Forobeteanos, en los últimos días se han publicado varios artículos hablando de como va ser el SEO en el 2015, algunos bastante interesantes, por eso me he tomado la molestia de recopilar los 3 artículos que más me han gustado:

Empiezo en el artículo de mi amigo Santiago Vitola Tendencias SEO en el 2015 - Santiago Vitola en este artículo entra a analizar las tendencias en el año 2014 y los cambios que nos esperan en el 2015. Algunos factores que destripa son: el AuthorShip, calidad de contenidos, redes sociales...

Otro artículo que me gusta mucho es la entrevista que le realizan a Dean Romero ¿Cómo es el SEO del 2015? Entrevista a Dean Romero, aunque realmente no se profundiza mucho en el tema podemos sacar algunas conclusiones interesantes extrapoladas de las experiencias del propio entrevistado

Y por supuesto, no podía faltar el análisis de Álvaro Saez (Chuiso) en el que destripa los algoritmos de Google Todo lo que debes saber sobre SEO en 2014-2015 Se que en este foro teiene seguidores y detractores, pero hay que reconocer la calidad de sus artículos.

Aunque hay otros muchos estos son los que más me han gustado, si crees que me falta algún artículo por mencionar o tienes alguna opinión al respecto te invito a participar en este hilo.

Un saludo :ghost:

Gracias por los enlaces, me vienen muy bien debido a la cantidad de artículos sin mucho sentido que he visto...

Excelente voy a revisarlos, gracias por compartir.

gracias por informarnos , ahora hay que leerlos xD

Muy interesantes los 3 artículos. Gracias por compartir.

Gracias por compartir

Gracias por el aporte. Solo había leído la de Chuiso pero ahora ya tengo más información.

Son tres artículos de gran calidad con información actualizada respecto a los nuevos cambios de algoritmo de Google, tanto los que acabamos de tener, como los que pueden venir.

Estoy de acuerdo en muchas de las cosas que ahí se proponen.

Muchas gracias por la información

Muchas gracias por compartir 🙂

Últimamente he visto muchos artículos de SEO que apuntan indirectamente a un vídeo de Chuiso y los usuarios que hace estas publicaciones tiene apenas unos mensajes.

Que raro, pero bueno gracias por compartir.

Interesante, seria chevre si regresara el pageranck, pero bueno, esperemos el 2015 para ver novedades mas hay... :encouragement:

Interesante, voy a leerlos, gracias por compartir :encouragement:

Gracias por el aporte, espero que no hallan demasiados cambios para el 2015, ya hay muchas páginas dependiendo solo del SEO y sería terrible que de un día a otro no aparezcan 🙄

Mi pronostico (dejado de lado el obvio spam de este tema).

El seo en 2015 mas caro y mas tedioso que nunca. Para los que venden el servicio se les pedira mas resultados que nunca.

Gracias por los artículos. DE seguro se vendrán bastantes cambios entre ellos que Google le dará menos importancia a las granjas de contenidos y los blogs privados para creación de artículos con backlinks.

El número de palabras por artículo seguirá siendo importante y en relación a los comentarios que tenga y como se haya compartido en redes sociales.

Algo que seguirá siendo ley es que si tienes buena calidad de contenidos, optimización SEO onpage y un sitio que cargue rápido no te tendrás que preocupar tanto por los cambios que haga Google.

Gracias por compartir saravingeris.

Atrás