SEO Francés pero 20 años en España

• Autor Autor bernie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bernie

bernie

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola

Hacia tiempo que queria actualizar mi presencia en este foro. Estoy inscrito desde 2012 pero nunca participé de manera activa.
Asi que me presento en pocas palabras
1. Soy francés, vivo en España y soy Seo de pocos pero buenos clientes franceses
2. Tambien propongo articulos y enlaces en muchos sitios web francofonos

Espero conocer e intercambiar con mucha gente por aqui

gracias por leerme ! 🙂

Re-bienvenido al foro.

Interesante lo de realizar articulos en francés lo que supongo que no habrá un gran mercado para eso en este foro en español. Podrias probar.

Un saludo,
Marc.

bueno.. lo que tengo es algunos clientes que me piden tener presencia en sitios web españoles.. por esto estoy por aqui 🙂

Y es verdad que hay poquisimos clientes españoles que buscan tener presencia en Francia cuando en cualquier cosa, el mercado es TRIPLE 😉

Voy a hacer mi mercado cuando pueda por fin tener acceso a la zona de negocios.
siiii.. 🙂 ya sé que poniendo 7 $ puedo ir más rapido..

pero estoy descubirendo FBeta asi que paso a paso..

bueno.. lo que tengo es algunos clientes que me piden tener presencia en sitios web españoles.. por esto estoy por aqui 🙂

Y es verdad que hay poquisimos clientes españoles que buscan tener presencia en Francia cuando en cualquier cosa, el mercado es TRIPLE 😉

Yo si estoy desarrollando una pagina de tecnologia en varios idiomas entre ellos el frances ya que lo estudie muchos años y mas o menos me acurdo de todo.
Mucha suerte y si tienes cualuquier duda o algo solo pregunta :encouragement:

Soy francés : no creo que tenga problemas con el idioma ni el castellano ya que vivo aqui desde un lustro

Pero gracias proqué veo cosas interesantes en tu firma 😉

Yo si estoy desarrollando una pagina de tecnologia en varios idiomas entre ellos el frances ya que lo estudie muchos años y mas o menos me acurdo de todo.
Mucha suerte y si tienes cualuquier duda o algo solo pregunta :encouragement:

Aprovechando un poco tu comentario y offtopic: ¿Consejos para no cometer errores en los multisitios?😛7:

- - - Actualizado - - -

Dale, los mejores éxitos en todo!

Aprovechando un poco tu comentario y offtopic: ¿Consejos para no cometer errores en los multisitios?😛7:

- - - Actualizado - - -

Dale, los mejores éxitos en todo!

Mis consejos + los de neil patel por que es para empresas.
No empieces un multi sitio sin dominar el que ya estas. El mio nativo es España y aunque tengo bastantes competidores fuertes despues de muchos años de trabajo tengo un hueco en el TOP.
Usa un subdominio, no un /
Y ha traducciones manuales, busca a alguien nativo que le va a aportar naturalidad a todos los textos.

Eso por encima, hay que contar que es una gran inversion y si quieres hacer algo hazlo profesional.
Vamos estoy hablando de mi nicho. Tienes que analizar la competencia del suyo

Re-Bienvenido xd

Atrás